Rumores de reconciliación para Kylie Jenner y Tyga tras una fotografía sospechosa

¿RECONCILIACIÓN?

Rumores de reconciliación para Kylie Jenner y Tyga tras una fotografía sospechosa

El rapero compartió a través de las redes sociales un mensaje y una fotografía que podría insunuar una reconciliación entre la chica del clan 'K' y él.

Tyga y Kylie Jenner en el desfile de Alexander Wang en la FW de Nueva YorkTyga y Kylie Jenner en el desfile de Alexander Wang en la FW de Nueva York

Una foto en Instagram y un misterioso mensaje han hecho que las redes ardan. El rapero Tyga publicó una foto de su exnovia Kylie Jenner con pose sugerente y tapándose la cara como si estuviese invadida por la vergüenza. La foto iba acompañada de un texto: "Siempre vuelven". ¿Quería decir que habían vuelto? ¿O simplemente se refería a los recuerdos?

Pero parece que no, porque una foto prácticamente igual que la que puso él fue publicada por Jenner el mismo día. Así que el encuentro se había producido. Peor Tyga no estaba seguro de lo que estaba haciendo y después de poner la frase anterior, la cambió por otra "de regreso", para terminar borrando todo y no dejar rastro de su encuentro.

Kylie Jenner y el rapero Tyga en hospital infantil de Los ÁngelesKylie Jenner y el rapero Tyga en hospital infantil de Los Ángeles

Ni contigo ni sin ti

La pareja puso fin a su relación hace aproximadamente un mes después de más de un año juntos, y los motivos fueron las constantes discusiones que les mantenían más tiempo distanciados que unidos. Aunque todos creíamos que Kylie Jenner estaba conociendo al artista Partynextdoor, parece que estábamos confundidos.

Hace poco Jenner hizo unas declaraciones para BIgBoy Tv y dijo: "Llegué a un punto que era como, 'Te respeto, respétame tú a mí'", dijo. "Cuando algo está tan dañado o cuando algo no está bien, no lo puedes arreglar en un momento. Lo único que funciona es el tiempo". Y puede que para ellos dos haya pasado el tiempo suficiente para arreglarlo. También una fuente cercana a la celeb dijo a People: "El fue su verdadero primer amor". Así que quizás ahora estemos en lo cierto.

Te puede interesar