Kylie Jenner, de viaje a Mexico con Tyga para seguir celebrando su 18 cumpleaños

DE CELEBRACIÓN EN CELEBRACIÓN

Kylie Jenner, de viaje a Mexico con Tyga para seguir celebrando su 18 cumpleaños

Kylie Jenner está celebrando su 18 cumpleaños por todo lo alto. Tras regalarle un Ferrari, el rapero y la joven disfrutan de un viaje romántico por las playas mexicanas.

Kylie Jenner, sorprendida por su tarta de cumpleañosKylie Jenner, sorprendida por su tarta de cumpleaños

Kylie Jenner está celebrando su cumpleaños por todo alto, y aunque su gran día ya pasó, las celebraciones no han hecho más que comenzar. Fue el pasado 10 de agosto cuando la joven del clan Kardashian-Jenner recibió uno de los regalos que más ilusión le había hecho, y no es para menos, ya que su novio Tyga le regaló un Ferrari blanco, valorado en más de 300.000 dólares.

Tras festejar el día rodeada de amigos y familiares, ahora la pareja ha puesto rumbo a Mexico, en el que puede que sea otro de los regalos del cantante. Fue la propia Jenner quien dio un avance de sus vacaciones, compartiendo en su ya habitual cuenta de Instagram una foto de su nuevo coche y un jet privado.

Kylie Jenner agradeciendo a Tyga el fantástico regaloKylie Jenner agradeciendo a Tyga el fantástico regalo
De momento se desconocen más detalles del viaje, aunque se dice que la pareja no espera visitas y que tampoco tienen planeadas grandes fiestas.

Algo muy raro en la joven es que no haya hecho más publicaciones en sus redes sociales y que vaya a estar sola junto a su chico, puesto que suele estar rodeada de más gente. ¿Supondrá un paso más en su relación?

Un cumpleaños lleno de celebraciones

Antes de que llegara el ansiado 10 de agosto, Kylie ya comenzó con las celebraciones de cumpleaños. La joven inició su fin de semana acudiendo a un hospital de Los Ángeles, en el que entregó multitud de regalos a los niños enfermos.

Esa misma noche, la familia al completo disfrutó de una cena en un restaurante de California, donde Kris y Caitlyn se hicieron su primera foto juntas.

Kris Jenner y Kylie Jenner compartiendo secretos en el nuevo cocheKris Jenner y Kylie Jenner compartiendo secretos en el nuevo coche

Tras la noche de celebración junto a amigos y familiares en el club nocturno West Hollywood, la próxima fiesta prevista será la del 16 de agosto, en la que Jenner celebrará sus 18 por todo lo alto en una isla privada junto a sus amigos, y hará una aparición estelar en helicóptero.

Te puede interesar