Sonsoles Ónega lanza una pullita a Maite Galdeano y riñe a todos los concursantes de 'La Casa Fuerte'

SE CANSA

Sonsoles Ónega lanza una pullita a Maite Galdeano y riñe a todos los concursantes de 'La Casa Fuerte'

Tras ver una pelea entre Maite Galdeano, Oriana Marzoli e Iván González, la presentadora se cansó y les dejó las cosas claras.

Sonsoles Ónega lanza una pullita a Maite Galdeano y riñe a todos los concursantes de 'La Casa Fuerte'

En los realities de Telecinco no suelen verse los mejores comportamientos humanos, aunque 'La Casa Fuerte' se están llevando la palma. No es que las peleas estén a la orden del día, sino que también hay insultos y comentarios desagradables y comportamientos que dejan mucho que desear por parte de la mayoría de los concursantes.

Los concursantes de 'La Casa Fuerte'Los concursantes de 'La Casa Fuerte' | Foto: Telecinco.es

Una de las grandes peleas llegó por un café, una cafetera, un desayuno y la mudanza a medias de Leticia Sabater y Yola Berrocal. Pero como en 'La Casa Fuerte' se lían todas las peleas, las conversaciones y los vídeos, esa pelea se quedó atrás para dar paso al enfrentamiento entre Maite Galdeano, Oriana Marzoli e Iván González.

La navarra se quejó de la poca higiene de Oriana Marzoli e Iván González y se negó a fregar un vaso. Oriana estalló entonces contra Maite Galdeano: "Si quiere hablar de limpieza tiene que lavarse el pozo sucio que tiene como boca". La madre de Sofía Suescun le preguntó que si se había levantado con pesadillas, a lo que la venezolana le dijo que sí porque tenía la boca sucia. "No te toca nadie porque le das asco a todo el mundo. Me da pena de tus chavales", le soltó entonces Iván González, que quiso evitar que Maite tirara sus cosas. El concursante se vengó y pretendía hacer lo mismo con la maleta de la madre de Sofía Suescun. Para terminar, Oriana le llamó amargada.

Sonsoles Ónega, harta de insultos

Ya en la conexión con Sonsoles Ónega, Maite Galdeano quiso explicarse: "Es imposible vivir con ellas. Viven entre mierda. Me puse a limpiar la encimera que estaba llena de moscas, de arroz. Me pegué la gran paliza y ellos se levantan diciendo que estaba dando caña. Labrador me llamó hija de la gran puta. Está grabado".

Sonsoles Ónega riñe a los concursantes de 'La Casa Fuerte'Sonsoles Ónega riñe a los concursantes de 'La Casa Fuerte' | Foto: Telecinco.es

"Tú insultas por lo bajinis. Aquí insultan todos", le soltó Sonsoles Ónega, harta de los insultos y de que Maite Galdeano se victimizara cuando su comportamiento tampoco es adecuado. Además, la presentadora les echó en cara que tirasen las cosas de los demás y se portaran así: "Todos sois personas mayores, no hace falta que tiréis las cosas fuera". ¿Harán caso y se comportarán? Probablemente no.

Te puede interesar