El tonteo de Ylenia y Labrador durante su reencuentro en 'Sálvame'

REENCUENTRO

El tonteo de Ylenia y Labrador durante su reencuentro en 'Sálvame'

Los concursantes que se conocieron en el reality 'Gandía Shore' se han reencontrado después de muchos años en el plató de 'Sálvame'.

El tonteo de Ylenia y Labrador durante su reencuentro en 'Sálvame'

Ylenia y Labrador se conocieron durante el programa 'Gandía Shore' que emitía MTV. Durante su estancia en el reality la pareja se convirtió en la gran protagonista dando grandes momentos marcados por los celos y las broncas. Pero a pesar de los altibajos, la historia se prolongó en el tiempo y ambos reconocieron que estuvieron muy enamorados pero que con todo el daño que se habían hecho lo mejor era no llegar a tener una relación seria y cortar el contacto.

De repente, durante el programa del miércoles 19 de febrero de 2020, Carlota Corredera se daba cuenta que Labrador se encontraba fuera del plató y le invitaba a que pasara, lo que suponía un polémico reencuentro con Ylenia. El reencuentro después de varios años se caracterizaba por miradas y risitas nerviosas y se daban cuenta de que no sabían ni por qué llevaban tanto tiempo sin saber del otro: "Fue un cúmulo de cosas", reconoció Labrador.

Ylenia y Labrador se reencuentran|Foto: telecinco.esYlenia y Labrador se reencuentran|Foto: telecinco.es

A ambos se les veía muy nerviosos y reconocían que después de tanto algo habían sentido en su estómago mientras que en 'Sálvame' ponían corazones flotando alrededor de ella. El implicado reconocía sin dudar que la chica que conoció en 'Gandía Shore' fue muy importante para su vida: "Marcó un antes y un después". Ella, aunque dudó un poco al principio, también coincidió con él: "Entré en el mundo de la tele por él así que supongo que sí ha sido importante".

Kiko Hernández: "¿Por qué no os liáis?

Ambos de que su relación, aunque se definen como 'amigos especiales', terminó porque eran demasiado jóvenes. Cuando Carlota Corredera le preguntó si en algunos momentos de su vida le ha echado de menos o se ha acordado de él, Ylenia Padilla respondió muy segura: "No. No te voy a mentir, estoy muy centrada en mí misma", a pesar de eso le era imposible ocultar su nerviosismo al sentirle cerca de nuevo.

Labrador en su reencuentro con Ylenia|Foto: telecinco.esLabrador en su reencuentro con Ylenia|Foto: telecinco.es

Kiko Hernández les preguntaba por qué no se liaban ya que ninguno tiene pareja ahora y ambos se han despedido con un abrazo que dejaba abierta la puerta a algo más. "A mí pocas mujeres me ponen nervioso en esta vida", reconoció el concursante dejando ver otra vez que Padilla había sido muy importante en su vida y que aún le provocaba sentimientos. La presentadora también les quiso animar asegurándose que mantenían sus números de teléfono en la agenda por si en algún momento querían volver a ponerse en contacto.

Te puede interesar