Ylenia confiesa que le gusta Christofer y le hace una propuesta en directo: "Ven y tenemos una cita"

¿SURGIRÁ EL AMOR?

Ylenia confiesa que le gusta Christofer y le hace una propuesta en directo: "Ven y tenemos una cita"

La colaboradora ha aprovechado que estaba en el plató de 'Sálvame' para declararse en pleno directo al gran protagonista de 'La Isla de las Tentaciones'.

Ylenia confiesa que le gusta Christofer y le hace una propuesta en directo: "Ven y tenemos una cita"

Christofer y Estefania se embarcaban en la aventura de 'La Isla de las Tentaciones' para reforzar su relación y poder curar los celos que siempre ha sufrido Fani si otras chicas se acercaban a su chico. Ninguno se esperaba que en realidad el que debería tener celos era él, pues la concursante fue la primera en caer en la tentación con Rubén. Todos los acontecimientos que ha tenido que visualizar Christofer de su chica manteniendo continuos acercamientos hasta acabar con relaciones íntimas, han hecho que el chico no aguantase más y tras una hoguera de confrontación, decidiese abandonar su experiencia en el concurso.

A pesar de que con el tiempo la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad (o al menos eso parece), Christofer ha asegurado en su última hoguera que ha sentido que se quitaba un peso de encima: "He sufrido lo que nunca he sufrido en mi vida", ha confesado. Sin duda, una de las relaciones más polémicas de los últimos tiempos y que los colaboradores de 'Sálvame' no han querido dejar de comentar sin dudar en animar al chileno a dejar a Estefanía.

Belén Esteban coincide con toda España pues le da mucha pena todo lo que ha tenido que vivir el concursante. "Él esperaba al menos un 'lo siento'. Ella estuvo fatal con él, ni lo saludó", ha insistido pues cuando Estefania acudió a la hoguera de confrontación no saludó a su novio cuando llegó y cuando este le pidió las explicaciones oportunas ella no supo bien que decirle e incluso llegó a reírse cuando vio las imágenes de la infidelidad. La llamada Princesa del pueblo solo tiene una palabra para definir este comportamiento: "Fue vergonzoso, VER GON ZO SO".

Ylenia Padilla suelta el bombazo

Otra de las colaboradoras que se ha querido unir a la opinión de su compañera ha sido Mila Ximénez: "Fue penoso que le entrase la risa", haciendo referencia a los momentos en los que estaban viendo los momentos de la concursante con Ruben dentro de la casa. Pero Christofer no ha conseguido sacar algo positivo de su paso por el pograma y ha sido el de tener una gran cantidad de pretendientas. En medio del debate fue cuando Ylenia Padilla ha soltado el bombazo: "A mi me gusta Christofer, ven y tenemos una cita", totalmente dispuesta a conquistar al chileno.

Ylenia Padilla pidiéndole una cita a Christofer|Foto: telecinco.esYlenia Padilla pidiéndole una cita a Christofer|Foto: telecinco.es

A pesar de Christofer ha asegurado en múltiples ocasiones que toda su vida es Fani y que no sabría que hacer sin ella, María Patiño ha querido dar su visión sobre esta relación: "No es una relación de amor, es de dependencia". Por su parte, Kiko Hernández, lejos de dar su apoyo a la persona que más ha sufrido dentro del concurso, ha querido ser más duro y mandarle un mensaje al chileno para animarle a tener más: "Dignidad, amor propio y orgullo", pues después de todo lo que ha tenido que ver en el programa, la pareja fue vista recientemente en un restaurante de la capital lo que parece indicar que han decidido darse una segunda oportunidad.

Te puede interesar