Christofer abandona 'La isla de las tentaciones' ante una fría Fani que solo desea volver con Rubén

MOMENTO DE DOLOR

Christofer abandona 'La isla de las tentaciones' ante una fría Fani que solo desea volver con Rubén

Los concursantes han asistido a una hoguera de confrontación y la situación ha sido cuanto menos dolorosa, sobre todo para él.

Christofer abandona 'La isla de las tentaciones' ante una fría Fani que solo desea volver con Rubén

Era el momento más esperado por toda la audiencia y, por fin, ha sucedido. Fani y Christofer se reencontraban en 'la hoguera de la confrontación' de 'La isla de las tentaciones' y la situación vivida ha sido de lo más dolorosa, sobre todo para Christofer. El concursante y pareja de Fani ha vivido una situación muy complicada, a pesar de haber sido él quien ha tomado la decisión de no ver más imágenes y reencontrarse con Fani para poner fin a esta situación.

Una de las mayores dudas de Christofer era saber si Fani aceptaría ir a la hoguera y finalmente sucedió. El reencuentro fue muy frío, ni se saludaron, ni se besaron y se produjo un duelo de miradas que vale oro. "Qué pena. 15 días hemos estado. Qué rápido se te va el amor ¿no?", le decía Christofer a Fani, a lo que ella respondía: "He hecho lo que sentía. ¿Qué quieres que te diga?". "Pues que no estabas enamorada de mí", añadía él. Lejos de disimular o arrepentirse, Fani decía: "Pues me he dado cuenta de que no, porque una persona enamorada no actúa de esta manera".

Fani y Christofer se encuentran en la hoguera | Foto: telecinco.esFani y Christofer se encuentran en la hoguera | Foto: telecinco.es

Fani continúa muy enganchada de Rubén y así se lo transmitió a Christofer, que no dudó en preguntarle: "¿Tú crees que ese chico de verdad te quiere?", a lo que ella contestaba: "Me ha hecho sentir cosas que no las sentía. Llegué siendo como soy contigo, borde, seria, con una coraza y poco a poco, tanto él como la gente de la casa me han ayudado a quitarme ese caparazón. Tú tienes un carácter muy parado y me has ido apagando poco a poco". "Tú y yo nos reímos mucho y somos todo perfecto", decía triste Christofer.

Si hay algo que ha querido recalcar Fani ha sido que Christofer es un niño para ella, algo que ya no quiere en su vida: " Llego aquí y me he dado cuenta de que necesito un hombre no un niño. Que tome actitudes de hombre. Ese coraje y ese tirar para delante con todo. Me han hecho darme qué es lo que necesito yo y qué es lo que tengo fuera. Lo que tú me aportabas no es lo que yo necesito en mi vida", decía hundiendo poco a poco a un débil Christofer.

La decepción de Christofer

Aun sin haber visto todas las imágenes, Christofer estaba totalmente hundido y Fani lo único que hacía era hundirlo más: "Yo no quiero ir a malas con ella. Me has engañado delante de toda España. No me has guardado nada de respeto. Qué mínimo de respeto". Fani aseguraba no estar enamorada de Rubén pero sí sentir cosas y, encima, añadía: "Veo que no me entiende". El joven se rompía y se le saltaban las lágrimas diciendo: "Para mí Fani era todo".

Fani se ríe al ver sus imágenes con Rubén | Foto: telecinco.esFani se ríe al ver sus imágenes con Rubén | Foto: telecinco.es

Por fin llegaron algunas de las imágenes más esperadas en las que Fani se mete bajo la sábana con Rubén en tanga y ella tan solo decía: "Rubén te ha guardado un respeto que flipas". "Sí, ya lo he visto, restregándose en la cama. No la veo arrepentida", añadía. Mientras la pareja veía los vídeos la imagen era impagable: Christofer no dando crédito a lo que veía y Fani mirándole desafiante y con una sonrisa en la boca: "¿Te ríes? ¿En serio, Fani? Eres mala. Eres muy mala". Fani decía" Tampoco he sido tan mala persona. Que yo me haya abierto...", a lo que Chris respondía con ironía: "Sí, abrirte te has abierto".

Se acabó la experiencia para él

Los reproches no tardaron en llegar: "¿Por qué no me has guardado un respeto? Solo eso. Yo sé que puedes llegar aquí y enamorarte de otra persona pero qué mínimo que un respeto. Me has roto. Creo que no me merecía este daño gratuitamente. Después de incluso haberme visto mal no dices 'voy a guardarle un poco de respeto me voy a esperar fuera'. ¿Tan mal me he portado contigo?", decía Christofer.

Christofer se despide de sus compañeros | Foto: telecinco.esChristofer se despide de sus compañeros | Foto: telecinco.es

Además, sobre las imágenes añadía: "Ahora mismo siento asco pero me he quitado un peso de encima muy gordo. Al igual que tú te has quitado la venda yo también lo digo. Me das mucha vergüenza", a lo que Fani decía: "No siento nada hacia él". La decisión que finalmente ha tomado Christofer ha sido la de marcharse de 'La isla de las tentaciones solo' y sin despedirse de Fani, mientras que ella ha vuelto la villa entre aplausos y besos de Rubén. El concursante que se marchaba lo hacía entre lágrimas de sus compañeros y palabras de ánimo.

Te puede interesar