Christofer no quiere ver imágenes de Fani en 'La isla de las tentaciones' y pide una hoguera de confrontación

SITUACIÓN LÍMITE

Christofer no quiere ver imágenes de Fani en 'La isla de las tentaciones' y pide una hoguera de confrontación

Christofer no ha podido más y se ha negado a ver más imágenes de su novia con Rubén y le ha pedido al programa poder encontrarse con ella.

Christofer no quiere ver imágenes de Fani en 'La isla de las tentaciones' y pide una hoguera de confrontación

El pasado programa del 30 de enero de 'La isla de las tentaciones' estuvo muy movidito, especialmente por parte de Christofer y Fani. Ella sigue avanzando en su relación con Rubén mientras que él está totalmente destrozado con la actitud que está teniendo su pareja dentro del concurso.

Los concursantes volvieron a vivir una hoguera en la que se enfrentaron con nuevas imágenes de sus parejas. En la de las chicas, Fani pudo seguir viendo cómo Christofer estaba sobrellevando su relación con Rubén: "Me siento mal, me da mucha pena, pero es que de la pena ni se come ni se vive. Si yo estoy sintiendo cosas por Rubén que él no me ha despertado y estoy siendo feliz... no me puedo contener", aseguraba la concursante cuando veía las imágenes de su novio llorando en la cama.

Fani: "De la pena ni se come, ni se vive"

"Si yo me baso en la pena, esta relación nunca va a mejorar y yo necesito que vaya a mejor A mi me hubiera gustado que esto [lo que siente por Rubén] me hubiera pasado con Christofer. Èl es como es, sé que le va a costar pegar ese cambio radical pero tiene que hacer un esfuerzo para que nuestra relación funcione", aseguraba la concursante que explicó que ella no pretendía romper su relación con Christofer, sino que lo que quería era que este se diese cuenta de lo que ella necesitaba en una pareja.

Fani en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'| Foto: Telecinco.esFani en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'| Foto: Telecinco.es

No obstante, Mónica Naranjo continuó poniéndole vídeos a la concursante de su chico, que tras ver lo mal que lo estaba pasando, no pudo evitar sentirse culpable: "Pobrecito, está hecho polvo, está demacrado", aseguraba Fani que afirmó nunca haber visto a su novio de esta forma pero que, aunque le daba pena, ella decía necesitar "un hombre" en su vida, no "un niño".

Christofer: "Estoy agotado física y mentalmente"

Cuando le tocó el turno a Christofer de enfrentarse a la hoguera y a los vídeos de su chica con Rubén, el concursante dijo no poder más con la situación y no querer verlos: "Creo que ya ha llegado un punto en el que estoy agotado física y mentalmente, ya no puedo mas con la situación y no puedo ver mas imágenes", aseguraba el concursante que con esa decisión no llegó a ver como su novia tenía sexo con una de las tentaciones. "Tiene que darme muchas explicaciones, pero no justifica todo el daño que me ha hecho gratuitamente (...) Necesito verla y que me aclare muchísimas cosas", aseguró Christofer que le pidió a la presentadora tener una hoguera de confrontación con Fani.

Mónica Naranjo le explicó que si su novia decidía no acudir a esa hoguera, él tendría que marcharse de la isla solo y sin las explicaciones de su chica, algo a lo que Christofer accedió: "Por una parte mi mente me dice que no arregle las cosas con ella, pero por otra parte mi corazón me dice que la perdone", dijo el concursante.

Fani a Chris: "Saca fuerza, necesito hablar y que lo entiendas todo"

Tras las hogueras, los concursantes también tuvieron la oportunidad de que ambos se enviasen un vídeo de 30 segundos diciéndose todo lo que necesitan decirse. Mientras que Christofer optó por no enviarle ningún vídeo a Fani, la concursante si que quiso decirle unas cuantas cosas: "Chris, sé que estás súper decepcionado conmigo, que estás muy enfadado y flipando, al igual que yo. Te tengo que dar un montón de explicaciones, entiendo perfectamente tu situación, pero ante todo quiero que estés bien, no quiero verte mal. Saca fuerza, cuando nos veamos te voy a abrazar. Te echo de menos, necesito hablar contigo y que lo entiendas todo", le decía Fani a Christofer.

Christofer viendo el mensaje de Fani en 'La isla de las tentaciones'| Foto: Telecinco.esChristofer viendo el mensaje de Fani en 'La isla de las tentaciones'| Foto: Telecinco.es

Ante este vídeo, el concursante volvió a recobrar fuerzas y esperanzas de que su relación con su novia no estaba del todo acabado. Sin embargo, seguía estando muy decepcionado con ella: "Espero arrepentimiento de verdad y de corazón, porque si no lo veo para mi ha muerto como persona", decía Christofer que añadió que en el fondo él aún espera que Fani siga "enamorada" de él.

Te puede interesar