Rubén, preocupado por el encuentro de Fani y Christofer en 'La isla de las tentaciones': "No quiero que te vayas"

HOGUERA DE CONFRONTACIÓN

Rubén, preocupado por el encuentro de Fani y Christofer en 'La isla de las tentaciones': "No quiero que te vayas"

Los concursantes más polémicos de 'La isla de las tentaciones' se van a reencontrar en una hoguera de confrontación lo que preocupa mucho a la tentación.

Rubén, preocupado por el encuentro de Fani y Christofer en 'La isla de las tentaciones': "No quiero que te vayas"

Christofer ha acabado harto de tener que ver cómo la que creía que era la mujer de su vida le era infiel con una de las tentaciones dentro de la isla. El concursante le terminó confesando a Mónica Naranjo que estaba agotado mental y fisicamente y por eso pedía una hoguera de confrontación para intentar que Fani le diese unas explicaciones y decidir si la perdonaba y seguían adelante con su relación o, si por el contrario, terminaban para siempre su relación de siete años.

Finalmente, tras muchas dudas, la concursante ha decidido acudir a la hoguera y armarse de valor para reencontrarse con la que, por el momento, sigue siendo su pareja. Este hecho tiene en vilo al tercero en discordia, Rubén, que no sabe muy bien cómo afrontarlo: "Me da mucho miedo porque he conectado con ella, me gusta y me gustaría seguir avanzando. Que frenara en seco me sentaría bastante mal", ha confesado a las cámaras de 'La Isla de las Tentaciones' sobre la posible decisión de Fani de seguir con Christofer.

Rubén hablando con Fani|Foto: telecinco.esRubén hablando con Fani | Foto: telecinco.es

"Tarde o temprano te vas a tener que enfrentar a la realidad. Yo no quiero que te vayas. A mí se me quedaría un vacío aquí...", le confiesa a Fani para después añadir en privado a las cámaras que no se imagina una despedida entre ellos: "Es un hasta luego", dice mientras podemos ver a la concursante preparándose para acudir a la hoguera. "Yo no me he puesto en ningún momento en el lugar de Christofer. He sido muy egoísta. Le quiero pero ahora mismo no se si realmente es el hombre de mi vida", ha confesado la pareja de Christofer sobre sus dudas en la relación pues para ella Christofer aun sigue siendo un niño: "Yo necesito un hombre a mi lado".

La opinión de Rubén sobre Christofer

En el último programa, las chicas tuvieron una pequeña disputa porque no se ponían de acuerdo para decidir que chicos tenían que abandonar su andadura en el concurso. Desde entonces la 'villa de las chicas' se ha dividido con Susana y Adelina a un lado. La 'exgran hermana' ha querido opinar que si Fani finalmente decide abandonar 'La Isla de las Tentaciones' junto a Chrsitofer y darle una segunda oportunidad a su relación, el próximo soltero al que deberán echar del programa sería Rubén: "La casa ahora mismo esta un poco rara porque se ha dividido. Es parte de estar aquí y yo se lo que hay", ha confesado Óscar, la tentación de Andrea, añadiendo que a él no le gustaría que Rubén se marchara.

La villa de las chicas decidiendo sobre el futuro de Rubén si Fani se va|Foto: telecinco.esLa villa de las chicas decidiendo sobre el futuro de Rubén si Fani se va | Foto: telecinco.es

Por eso, le ha querido preguntar al aludido cómo reaccionaría si Fani decidiese irse: "Yo claro que me quedo", le ha respondido sin dudar confesando que es lo que cree que pasará en la hoguera: "Yo creo que el otro le va a decir que 'hasta luego'. Esta llorando por todas las esquinas, no quiere ver los vídeos ni nada... Le va a decir 'mira, paso'". Pero el implicado no tiene tan claro que esa sea su decisión pues esta tan enamorado de Estefanía que cree que podría llegar a perdonarla si de verdad viese arrepentimiento en sus ojos.

Te puede interesar