La presión por 'La isla de las tentaciones' puede con Christofer: se toma unas vacaciones en su trabajo

DEJA EL TRABAJO

La presión por 'La isla de las tentaciones' puede con Christofer: se toma unas vacaciones en su trabajo

Mientras Fani triunfa haciendo 'bolos', la presión ha llevado a Christofer a tomarse unos días de vacaciones en su puesto de trabajo.

La presión por 'La isla de las tentaciones' puede con Christofer: se toma unas vacaciones en su trabajo

Cinco son las parejas que se atrevieron a dar el paso de participar en 'La isla de las tentaciones' y poner a prueba su amor. Todas ellas van pasando por sus más y sus menos al tiempo que los solteros y solteras tratan de conquistar el corazón de las unas y los otros. Sin duda alguna, los grandes protagonistas son Fani y Christofer. Pero la fama está afectando de manera muy desigual a los dos miembros de la pareja.

En la séptima entrega del programa presentado por Mónica Naranjo, se ha visto a un Christofer derrumbado, hundido y al límite. Tanto es así que, después de haber visto las imágenes de su pareja con Rubén -que le llevaron previamente a correr desesperado por la playa gritando "¡estefanía!"- ha pedido una hoguera de confrontación para poder hablar con ella y poner las cartas sobre la mesa.

Christofer roto de dolor en 'La isla de las tentaciones' / Telecinco.esChristofer roto de dolor en 'La isla de las tentaciones' / Telecinco.es

Una hoguera de confrontación a la que Fani ha aceptado acudir y que los espectadores verán el martes 4 de febrero en televisión. No obstante, esa hoguera ocurrió hace ya muchos meses, puesto que el programa se grabó en verano de 2019. Eso ha hecho que se sepa, ya de antemano y a modo de spóiler, que la pareja consiguió superar sus problemas y su relación continuó adelante.

Fani triunfa haciendo 'bolos'

Así lo han corroborado las imágenes de Estefanía y Christofer haciendo vida común. Pero eso no quita que la fama les está pasando factura. Una factura muy positiva para ella puesto que ya ha sido contratada por las discotecas para hacer 'bolos', pero muy negativa para él, que ha tenido que ver cómo acudía gente al restaurante en el que trabaja para gritarle "¡estefanía!" después de que su escena en la playa se haya hecho viral.

Fani en una hoguera de 'La isla de las tentaciones' / Telecinco.esFani en una hoguera de 'La isla de las tentaciones' / Telecinco.es

A tanto ha llegado la situación que se ha visto obligado a pedir unos días de vacaciones para poder 'desaparecer'. Así lo han confirmado en 'Socialité', donde han explicado que, al contrario de lo publicado en La Razón, Christofer no está de baja por depresión, "está de vacaciones". Eso es lo que les ha transmitido un familiar que se ha puesto en contacto con el programa y fue confirmado más tarde por la tía de Fani en 'Viva la vida'. Allí comentó que su jefe le había dado vacaciones hasta que la situación se calme.

Te puede interesar