Christofer, al límite tras 'La isla de las tentaciones': "Le están machacando, la gente se ríe del mal ajeno"

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Christofer, al límite tras 'La isla de las tentaciones': "Le están machacando, la gente se ríe del mal ajeno"

El concursante de 'La isla de las tentaciones' ha tenido que dejar de forma temporal su trabajo puesto que había gente que solo iba al restaurante a gritar "¡Estefaníaaa!".

Christofer, al límite tras 'La isla de las tentaciones': "Le están machacando, la gente se ríe del mal ajeno"

Sin duda alguna, de las cinco parejas que están participando en 'La isla de las tentaciones', Fani y Christofer están siendo los grandes protagonistas. Aunque Andrea también ha sucumbido a la tentación con Óscar, la atención está centrada en la historia de Estefanía y Rubén después de la reacción de su novio al ver las imágenes del beso. Christofer salió corriendo de la hoguera, dirigiéndose hacia la playa al grito de "¡Estefaníaaa!", hasta que cayó al suelo roto de dolor con un ataque de pánico. Un grito que se ha hecho viral, hasta el punto de que le ha pasado factura a nivel profesional al concursante.

Así, mientras que Fani está en el punto más álgido de su fama haciendo 'bolos' todos los fines de semana, Christofer continúa con su vida tranquila, trabajando en un restaurante de un centro comercial de Arroyomolinos (Madrid). Una vida tranquila que ha saltado por los aires por esas incómodas visitas de gente irrespetuosa, que han provocado que el concursante del reality se haya visto obligado a tomarse unas vacaciones sin fecha de vuelta.

Los compañeros de Christofer le apoyan / Telecinco.esLos compañeros de Christofer le apoyan / Telecinco.es

La tía de Fani lo confirmó en 'Viva la vida', donde también hablaron con un amigo de Christofer, así como con uno de sus compañeros de trabajo, que ha asegurado que la situación era insostenible. "Es una persona estupenda. Lo hemos vivido fatal porque están machacando a una persona. Él está afectado, se le nota afectado. La gente se ríe del mal ajeno".

Un amigo de Christofer: "Cuando una persona ama es lo que hay"

Por su parte, su amigo Luca ha definido a Christofer como "una persona coherente, tranquila y muy buena", asegurando que "puede llegar a parecer un poco tonto en algunos aspectos, pero cuando una persona ama de verdad es lo que hay". Además también ha querido recalcar que la gente se lo toma todo a broma y a cachondeo, pero "si le hubiera pasado a otra persona no le gustaría que estuvieran vacilando o tomando como una broma el que te haya puesto los cuernos".

Un amigo de Christofer hablando de él / Telecinco.esUn amigo de Christofer hablando de él / Telecinco.es

Asimismo, el programa también ha podido hablar con el hermano de Christofer, que ha asegurado que "un engaño es un engaño y lamentablemente es un engaño público, que eso es lo que más duele", explicando que no se podía imaginar cómo iba a sobrellevar su madre la situación.

Te puede interesar