Fani aclara el motivo de su risa durante la hoguera con Christofer en 'La isla de las tentaciones'

DA EXPLICACIONES

Fani aclara el motivo de su risa durante la hoguera con Christofer en 'La isla de las tentaciones'

La concursante del reality ha decidido pronunciarse a través de las redes sociales sobre los motivos por los que le entraba la risa.

Fani aclara el motivo de su risa durante la hoguera con Christofer en 'La isla de las tentaciones'

Una de las parejas que más éxito está teniendo es la formada por Fani y Christofer. Los concursantes acudieron a 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su relación y comprobar si de verdad debían seguir estando juntos. Lo que comentó Fani fue que no se fiaba de él y que por eso iban al concurso, pero lo que se ha ido desvelando es que ella estaba bastante cansada de la vida que llevaba junto a su pareja.

Fani y Christofer en la hoguera | Foto: telecinco.esFani y Christofer en la hoguera | Foto: telecinco.es

Precisamente por esto, Fani no ha tenido reparos en dar rienda suelta a la pasión junto a Rubén, una de las tentaciones de la villa. Ambos congeniaron a la perfección desde el primer día y no se han separado ni un momento. Tanto es así que han llegado a intimar y Christofer lo ha tenido que ver todo durante la hoguera de la confrontación con ella al lado. Ha sido precisamente este momento en el que se ha vivido una situación de lo más surrealista: Fani se reía de sus imágenes en la cama con Rubén mientras Christofer alucinaba.

El mensaje de Fani en InstagramEl mensaje de Fani en Instagram
Esta situación ha sido motivo de muchísimas críticas hacia Fani, porque aunque la gente pudiera pensar que se trataba de una risa nerviosa, lo cierto era que se reía pero miraba desafiante a Christofer, algo totalmente imperdonable por el joven que solo articulaba palabra para decir: "Eres mala". Pues bien, Fani ha querido explicarse a través de las redes sociales con un mensaje muy claro y con cierta ironía utilizando la famosa Wikipedia.

Risa nerviosa y un perdón irónico

Fani compartía en un Stories una pequeña imagen de la definición de risa nerviosa: "Es la que se produce por la expresión de vergüenza. La gente puede reírse nerviosamente cuando siente estrés debido a que presencia el dolor de otros". Después de compartir esta captura de pantalla, la concursante de 'La isla de las tentaciones' no dudaba en explicarse personalmente con un pequeño texto.

"Siento ser la única en España que se le escape una risa en situaciones complicadas. Por lo visto a nadie jamás le ha pasado", explicaba en la misma fotografía Fani. No hay duda de que la situación es cuanto menos delicada y estas explicaciones desconocemos cómo le habrán sentado a Christofer. Son muchas las informaciones que apuntan a que han retomado la relación tras el concurso pero habrá que esperar a la gala final del programa para confirmarlo.

Te puede interesar