Susana no se fía de Rubén y le tiende una trampa en 'La isla de las tentaciones': "No estaba afectado"

SE LIÓ

Susana no se fía de Rubén y le tiende una trampa en 'La isla de las tentaciones': "No estaba afectado"

Susana no se fiaba de los sentimientos de Rubén por Fani por lo que le tendió una trampa para comprobar si el tentador era de fiar.

Susana no se fía de Rubén y le tiende una trampa en 'La isla de las tentaciones': "No estaba afectado"

Ante este comentario, Fiama saltó en defensa de su amigo y le pidió a la concursante que no se metiera si no conocía la situación: "Yo he estado hablando con Rubén y no le sudan los cojones", le contestó Fiama que acto seguido, salió del baño para contarle al tentador todo lo que Molina estaba diciendo de él.

Fiama y Rubén| Foto: Telecinco.esFiama y Rubén| Foto: Telecinco.es

"Voy a ponerme yo a opinar de su novio", decía el tentador que se mostró muy molesto con los comentarios de la concursante. "Encima me viene a juzgar a mí, juzga a tu novio que es el que esta ahí diciendo que en la cama eres una siesa y que la otra tiene que ser una salvaje", añadió el tentador. "Esto va a acabar mal porque si no revientas tú, reviento yo (...) Váyanse a la mierda, que se vayan a tomar por culo", le dijo Fiama muy afectada.

Tras esto, Molina que estaba muy atenta a la situación, hizo una reflexión sobre la actitud que tenía Fiama en el concurso: "En el momento en el que Fiama ha ido a decirle a Rubén todo lo que yo había dicho, todo ha cambiado. Ha dejado de estar de fiesta, se han ido los dos a hablar como muy tristes. Fiama siempre intenta apoderarse de la historia y que todo gire en torno a ella", aseguró Molina.

Rubén, Fani y Fiama| Foto: Telecinco.esRubén, Fani y Fiama| Foto: Telecinco.es

El recibimiento de Fani

Cuando Fani regresó todos corrieron a abrazarla y a besarla, no obstante, tan rápido como la expareja de Christofer pisó la villa, Rubén y Fiama la apartaron para malmeterle contra Susana: "Me empiezan a llegar comentarios que uno ha hecho, que otro ha dicho, que le sentaron mal a Rubén... Me jorobaron todos mis momentos, mi noche en la que yo quería estar de celebración y bien con todos", dijo Fani.

Te puede interesar