Fani confiesa a Adelina en 'La isla de las tentaciones' las dudas que tiene sobre la identidad de su padre

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Fani confiesa a Adelina en 'La isla de las tentaciones' las dudas que tiene sobre la identidad de su padre

Fani se sincera con Adelina sobre la identidad de su padre, algo que ya comentó en su vídeo de presentación

Fani confiesa a Adelina en 'La isla de las tentaciones' las dudas que tiene sobre la identidad de su padre

En el vídeo de presentación de Fani para 'La isla de las tentaciones', la concursante ya dijo que no sabía quién era su padre. La pareja de Christofer asegura que su padre es o uno de los miembros de los Chunguitos o uno de los Chichos, pero que por el momento no sabe exactamente cuál de los dos es.

En relación con esto, la concursante quiso sincerarse con Adelina y contarle las dudas que tiene: "Te lo voy a contar a ti, pero nadie lo sabe. Hace un par de años, me llegaron rumores de mi propia familia hacia mí, que me decían que quién yo creía que era mi padre, no lo es", comenzó Fani.

Fani en 'La isla de las tentaciones| Foto: Telecinco.esFani en 'La isla de las tentaciones | Foto: Telecinco.es

"Mi madre siempre ha sido una cabeza loca, ha hecho lo que le da la gana, ha estado con uno y con otro", explicaba la concursante, que le dijo a su amiga que fueron sus tías quienes les confesaron que su padre podría ser o "Emilio el de los Chichos o José el de los Chunguitos". La concursante que se encontraba muy perdida con esta loca historia dijo que ella pensaba que podría ser uno de los miembros de los Chichos porque este le dedicó a su madre "la canción de 'Mujer cruel'" y según Fani "estuvieron súper enamorados".

La respuesta de Las Alazán

A raíz de todos estos comentarios, las Alazán han acudido al plató de 'Sálvame' para desmentir las palabras de Fani: "Me pongo histérica con esta chica, ella lo que tiene que hacer es buscar a su padre y que lo busque por otro lado. A mi tío que lo deje ya. Mi tío tiene su mujer, sus hijos y sus nietos y sabemos perfectamente que mi tío está en su casa y que siempre ha sido leal a su mujer", aseguraron.

Las Alazán en 'Sálvame'| Foto: Telecinco.esLas Alazán en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Las hermanas afirmaron que lo que quería Fani era "hacerse famosa" y que eso lo podía conseguir si se acercaba a su familia: "Ella lo que busca es un interés y la familia Salazar vende, pero no le vamos a dar coba, no merece la pena", afirmaron las hermanas, que además dijeron que sus tíos llevan juntos "40 años" y que eso implicaría que se habría cometido una infidelidad: "No se puede hacer ese daño tan gratuito a una persona que tiene una vida hecha", le recriminaron las hermanas que además añadieron que si esta situación continúa se verían en la obligación de poner medidas legales.

Te puede interesar