Las perlitas de Ylenia hacia Labrador: "Tienes genética de grillo"

DEFIENDE A RAFA MORA

Las perlitas de Ylenia hacia Labrador: "Tienes genética de grillo"

La televisiva joven no se ha quedado callada y ha querido formar parte de la guerra entre su exnovio y su amiguísimo.

Las perlitas de Ylenia hacia Labrador: "Tienes genética de grillo"

La guerra entre Rafa Mora y Labrador está salpicando a más de un rostro conocido, y una de las personas que ha decidido posicionarse al lado de uno de ellos ha sido Ylenia, quien mantuvo una relación con Labrador y acabaron como el perro y el gato.

La exconcursante de 'GH' y 'Gandía Shore' ha hablado al respecto y se pone del lado de su amiguísimo Rafa Mora, pero eso sí, con regalito incluido para Labrador y su chica, Ana Mojica, de quienes contó una confidencia muy, muy fuerte.

Ylenia y Labrador enfrentados en el pasado/ Fuente: telecinco.esYlenia y Labrador enfrentados en el pasado/ Fuente: telecinco.es

De ellos dijo que Labrador le había pegado una enfermedad venérea a Ana Mojica, cosa que desmintieron en cuanto pudieron, eso sí, poco tardó Ylenia en borrar en tuit donde lo descubrió a todos sus seguidores. Para colmo, la parejita que vuelve a estar feliz dijo que de Ylenia se puede decir que no destaca por buena higiene.

Del amor al odio

Ylenia respondió a Labrador a todo esto diciendo que tiene genética de grillo, que no tiene valores, que no tiene carisma ni personalidad, y le preguntaba: "¿Qué harás en unos años, Labrador? Porque no te quedan ya más amigos que vender". Cómo no, chulería no le falta en ninguna de las publicaciones, y añadió que ser la razón le agota bastante, agradeciendo el apoyo a sus seguidores.

Te puede interesar