Los edredonings más tórridos de las últimas ediciones de 'Gran Hermano'

SUBE LA TEMPERATURA...

Los edredonings más tórridos de las últimas ediciones de 'Gran Hermano'

Muchos han sido los concursantes que han terminado dejándose llevar por la pasión entre las paredes de la casa de 'Gran Hermano'. Algunos han sido verdaderamente tórridos.

Los edredonings más tórridos de las últimas ediciones de 'Gran Hermano'

24 horas al día viviendo encerrados entre las paredes de la casa de 'Gran Hermano VIP' dan para mucho. Poco a poco, a medida que pasan los días de convivencia, los concursantes se van conociendo. A lo largo de la historia del reality hay algunos que han traspasado la barrera de la amistad y se han convertido en amantes. Entonces algunas 'parejas' han optado por contenerse y esperar a salir del concurso, pero muchas otras han protagonizado momentos muy subidos de tono.


Así fue el primer edredoning entre Antônio y... por Alezae

1 Alyson y Antonio ('GHVIP5')

Durante 'Gran Hermano VIP 5' Sergio Ayala e Ivonne Reyes cruzaron sus vidas y comenzaron un romance muy poquito a poco. El concejal de Medina del Campo y la presentadora no querían dar pasos en falso, esperaron varias semanas hasta que se dieron el primer beso -de una forma más que romántica durante la fiesta de San Valentín- y, aunque compartieron algunos días cama, no quisieron ir un paso más allá. De hecho en diversas ocasiones comentaron las ganas que tenían de tener intimidad y verse alejados de las cámaras de Guadalix de la Sierra.

Cámaras en las que no pensaron ni por un segundo Alyson Eckmann y Antonio Rafaski. La estadounidense estaba encerrada en un triángulo amoroso con Marco Ferri y Aylén Milla cuando llegó de visita desde 'Big Brother Brasil' Antonio. Conectaron rápidamente y, tan solo 24 horas después de su llegada a Guadalix de la Sierra, la pareja vivió una noche de pasión. Horas después la americana se arrepentía del edredoning protagonizado en el jardín. Sin embargo, rápidamente se le olvidó y revivió una y otra vez ese edredoning.

De hecho pidieron la hora sin cámaras y, tras disfrutar de ella, la parejita comentó que se sintieron muy presionados y que preferían incluso taparse con el edredón. Y así lo hicieron, olvidándose de que compartían habitación con más personas. Es más, Irma Soriano en una ocasión le comentó a Eckmann que se había despertado por el ruido: "Yo me tapaba así con el edredón y decía duérmete, duérmete".

2 Ylenia y Fede ('GHVIP3')

De un 'GHVIP' a otro. Ylenia ya sabía lo que era mantener relaciones sexuales dentro de un reality puesto que ya había compartido momentos pasionales con Labrador en 'Gandía Shore'. La de Benidorm volvió a encontrar el amor -aunque fallido puesto que no duraron nada prácticamente a su salida de la casa- en 'Gran Hermano VIP 3' junto a Fede, conocido por su paso como pretendiente de 'MYHYV'.

Lo suyo fue una relación de idas y venidas. Peleas y discusiones que siempre terminaban arreglando, muchas veces con un apasionado reencuentro bajo el edredón o en otras partes de la casa, como el sofá o la ducha. Eso sí, la cosa no iba mucho más allá puesto que Ylenia no quería salir del reality y ver las escenas que vio tras el final del programa de MTV. Por eso, cuando veía que la cosa se ponía seria,... le pedía al italiano que parase.


Amanda pilla a Suso y Raquel haciendo edredoning por telefans

3 Los edredonings de 'GH16'

La edición 16 de 'Gran Hermano' fue una de las más tórridas que se recuerdan. Comenzó con la historia de Suso y Sofía. Más tarde pasó a ser la historia de Suso y Raquel. Y terminó con la historia de Sofía y Ricky. Historias que nunca fueron a más una vez que se terminó el concurso.

Tres parejas que se dejaron llevar por la pasión sin pensar en todas las cámaras que observaban cada uno de sus pasos. De hecho, entre besos y cariños sí comentaban en alguna ocasión que tenían 'muchos ojos' mirándoles. Es más, en el caso de Raquel y Suso, su compañera Amanda les llegó a pedir en alguna ocasión que dejaran de molestar en la habitación y pidieran la hora sin cámaras.


Primeras imágenes del edredoning de Sofía y Ricky por televesonlinetv

Hora sin cámaras que sí pidieron llegado cierto momento pero que no salió como ellos esperaban. Y es que, una vez que El Súper les indicó que comenzaban los 60 minutos de libertas las cosas no salieron como lo esperado: "No hemos dado la talla", aseguró Suso sin tapujos tras la hora, pero lo cierto es que acabó cansado y con hambre.

4 Pol y Adara ('GH17')

Desde que arrancó 'Gran Hermano 17' Adara cogió muy buen rollo con Pol y Rodrigo. En un principio la madrileña jugueteaba por igual con uno y con otro, hasta que se dio cuenta de que sentía algo más por el 'chico genéticamente perfecto', con el que dio un paso más allá.

Con todo la casa en contra, y no precisamente por su amor, más bien porque no conseguían 'hacer migas' con nadie (excepto con Meritxell), Pol y Adara disfrutar de su amor y dedicarse el uno al otro, disfrutando de cada momento que pasaron juntos. Eso sí, también se cuidaban muy mucho en sus gestos porque no querían hacer daño a sus respectivas familias. Y ya una vez que salieron del reality, se dejaron llevar por la pasión y su relación se siguió consolidando, algo en lo que muy pocos creían.

5 Paula y Omar ('GH15')

La complicidad entre Omar y Paula se produjo prácticamente desde la primera mirada. Los jóvenes conectaron y rápidamente iniciaron una apasionada historia de amor que era seguida desde fuera por Lucía, la ex del concursante. Dos meses tuvieron de noviazgo, con momentos íntimos muy tórridos, que acabó como el rosario de la aurora.

En pocas horas, y con Lucía recién llegada a Guadalix de la Sierra, Omar y Paula pasaron del amor al odio. En pocas horas la catalana se quedó sin novio y tuvo que empezar a ver cómo Omar y Lucía retomaban su noviazgo, arreglaban todas sus diferencias y comenzaban desde 0; además él comentó en diversas ocasiones de su relación con Paula, que terminó convirtiéndose en la ganadora de la edición.


Sonia Kris De vuelta cama, edredoning madrugada... por aiddoraf

6 Sonia y Kristian ('GH14')

Cuando Sonia entró en la casa de 'Gran Hermano 14' se suponía que había dejado un novio en el exterior. De ahí que en un principio se mostrase reticente a tener algo más que una divertida amistad con Kristian.

Pero la terminó dejándose llevar y cayendo en los brazos del 'pelocho', viviendo una intensa y romántica historia de amor que se consolidó dentro de la casa y que continuó lejos de los muros de Guadalix. Pero lo cierto es que sus vidas eran muy diferentes, intentaron tener un romance en la distancia, pero terminaron rompiendo su relación en enero de 2014 -ocho meses después del final del reality-.


30 - ¡María y Hugo hacen 'edredoning' por mariayhugo

7 María y Hugo ('GH 12+1')

Cerramos este repaso por los edredonings más tórridos de los últimos 'Grandes Hermanos' con la edición de los supersticiones, 'GH13' o 'GH 12+1' como se llamó para evitar el temido número entre muchos y, entre ellos, su presentadora Mercedes Milá.

En esa edición participaron Hugo y María. Ella desde un primer momento se fijó en su compañero de casa, pero él, a pesar de que era evidente que algo se le había despertado en el corazoncito, no quería dañar a la chica que dejó fuera al entrar en el reality. No obstante, 24 horas juntos, 7 días a la semana, terminaron por olvidar lo de fuera. Su relación comenzó con mucha fuerza y así, o incluso mejor, siguió tras el final del concurso.

Te puede interesar