Sergio Ayala

Sergio Ayala

Nombre Sergio

Apellidos Ayala

Profesión Político

Edad 27 años (18 Febrero 1991) Acuario

Nació en Medina del Campo, Valladolid, España

Biografía de Sergio Ayala

Sergio Ayala es un joven de 26 años nacido en Medina del Campo, Valladolid. Se dio a conocer durante su paso por el programa del amor 'Mujeres, Hombres y Viceversa' donde acudió a pretender a Ruth Basauri. La cosa no salió bien porque ella estaba engañando a todos con Iván González y él decidió marcharse porque además no podía compaginarlo con su otro trabajo.

Ese otro trabajo es el de concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de su pueblo natal, Medina del Campo. La política era una de sus grandes pasiones y su pueblo le dio la oportunidad de conseguir ese cargo para intentar mejorar la situación. No solo ha ejercido como político, sino que también se ha dedicado a la belleza.

Fue candidato de Castilla y León en el certamen Rey y Reina Belleza España en el año 2016. En la actualidad se encuentra opositando para ser policía nacional. Está claro que tiene unas facetas laborales muy variables pero se adapta a la perfección a cada una de ellas. Sergio Ayala ha reconocido que su paso por el programa del amor de Telecinco no le supone ninguna vergüenza ya que él fue ahí para encontrar a una pareja que enamorara de él.

Además, el joven se ha convertido en un personaje público al cien por cien tras aceptar la propuesta de participación en 'Gran Hermano VIP'. Consideraron que iba a ser un chico que daría bastante juego tanto dentro como fuera de la casa y así ha sido. En el exterior se formó un verdadero jaleo tras conocerse la noticia de su participación en este reality, sobre todo entre los miembros del partido al que pertenece.

Desde Medina del Campo afirmaron sentirse decepcionados y sorprendidos ante la decisión de Sergio Ayala, ya que les afirmó que él no tenía pensado participar en ningún otro programa de televisión. Sin embargo, parece que cambió de opinión y aceptó la proposición sin dar explicaciones a nadie.

Pero dentro de 'GH VIP 5' Sergio Ayala era feliz. Al principio se mostró algo más reservado pero poco a poco, y gracias a su grandísima amistad con Ivonne Reyes, el joven empezó a soltarse y a mostrarse tal y como es al tiempo que se iba poco a poco enganchando a la presentadora. Después de mucho tiempo de tonteo, el concejal decidió prepararle una pequeña sorpresa durante la fiesta de San Valentín organizada por el programa. Allí llegó su primer beso y comenzó su romance.

Una relación que se consolidó dentro de Guadalix de la Casa y que continuó a su salida. Aunque sus vidas eran muy diferentes parecía que lo suyo iba viento en popa, regalando a sus seguidores de las redes sociales bonitas declaraciones de amor y preciosos retratos. Pero a mediados de septiembre llegó su ruptura.

Fue Ivonne Reyes la que confimó a 'Sálvame' que habían decidido romper su relación de mutuo acuerdo siete meses después de su primer beso puesto que sus vidas eran tan diferentes que era imposible complemetarse como les gustaría. No obstante, seguirían siendo grandes amigos.

Noticias de Sergio Ayala

Fotos de Sergio Ayala

Síguenos en redes