Gonzalo Miró y Malú, Sergio Ayala e Ivonne Reyes... Las rupturas de 2017

SE ACABÓ EL AMOR

Gonzalo Miró y Malú, Sergio Ayala e Ivonne Reyes... Las rupturas de 2017

Han sido bastantes las rupturas que se han producido en el año 2017 por eso hacemos el repaso a las celebs a las que se le ha acabado el amor.

Gonzalo Miró y Malú, Sergio Ayala e Ivonne Reyes... Las rupturas de 2017

En el año 2017 han sido muchas las celebrities que se han juntado y se han enamorado pero las rupturas han estado también a la orden del día. Ha habido algunas separaciones bastante impactantes, pero otras han sido simplemente parejas a las que se les ha acabado el amor. Hacemos un repaso a las rupturas que se han producido en el año 2017.

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra

Todas las alarmas sobre una posible relación saltaban cuando Miguel Ángel Silvestre compartió un vídeo en sus redes sociales con una joven de lo más misteriosa saltando y divirtiéndose en los pasillos de un supermercado de Los Angeles. Albania Sagarra es la joven que aparecía en el vídeo; es de origen español y busca hacerse un hueco como modelo y actriz para lo que se está preparando.

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra posan con unas estatuas de monosMiguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra posan con unas estatuas de monos

Todo parecía fluir de maravilla entre ellos y demostraban tener una complicidad estupenda, pero de la noche a la mañana todo cambió y se conoció a través de Albania Sagarra que ya no estaban juntos. La joven subió un vídeo en su canal de Youtube diciendo: "Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro... tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes". Sin lugar a dudas fue una auténtica sorpresa.

Emma Watson y William 'Mack' Knight

Emma Watson se ha convertido en todo un referente para las mujeres por su lucha visible por la igualdad, y además, la joven encontró el amor hace aproximadamente dos años junto al informático de 35 años William 'Mack' Knight. Ambos estaban de lo más enamorados y se les pudo ver juntos saliendo de un espectáculo de Broadway.

Emma Watson con el premio a Mejor Actor de Película en los MTV Movie Awards 2017Emma Watson con el premio a Mejor Actor de Película en los MTV Movie Awards 2017

Sin embargo, parece que el amor se les ha terminado tras dos años de relación y el motivo principal parece que se trata de la incompatibilidad de agendas. Al parecer, el trabajo como actriz de Emma Watson era bastante compatibilizar con el de William 'Mack' Knight y por eso han decidido tomar caminos separados.

Carmen Jordá y Álex González

En el mes de mayo de 2017 se conoció una de las parejas sorpresa del año. Carmen Jordá y Álex González se despedían de lo más cariñosos en un aeropuerto de Los Angeles y las imágenes publicadas en HOLA delataron a la ya formada pareja. Al parecer se conocieron seis meses antes entre viajes y con amigos, pero comenzaron su romance hace dos.

Carmen Jordá y Álex GonzálezCarmen Jordá y Álex González

El amor tampoco les ha durado demasiado ya que en el mes de septiembre de este mismo año, Carmen Jordá y Álex González han decidido romper ya que no han sido capaces de compaginar sus vidas laborales con las personales. Ni siquiera se pudo llegar a tener un posado oficial de los dos juntos, pero la piloto ha confirmado a posteriori que siguen siendo amigos.

Gonzalo Miró y Malú

La relación entre Gonzalo Miró y Malú pilló a todo el mundo por sorpresa, ya que en ningún momento se había sospechado nada. No quisieron confirmar su romance de ninguna de las maneras, e incluso cuando Malú participó en 'Mi casa es la tuya' tan solo respondió con un simple "si" a Bertín Osborne cuando le preguntó si tenía novio. Sin embargo, después han sido muchas las veces que se les ha visto disfrutando de viajes muy románticos, como a París, pero siempre con la particular discreción que les caracteriza.

Malú en el aeropuerto tras sus vacaciones en París con Gonzalo MiróMalú en el aeropuerto tras sus vacaciones en París con Gonzalo Miró

Sin embargo, tras tres años de relación decidieron poner punto final a un amor que parecía que iba de maravilla. Tanto Gonzalo Miró como Malú no quisieron confirmar ni desmentir nada, pero un amigo de él si que dijo que se había producido dicha ruptura y que Gonzalo Miró no lo estaba pasando demasiado bien. Cada uno sigue centrado en sus proyectos profesionales y siguiendo con su vida.

Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo

La ruptura de Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo ha tenido varias etapas. Ambos parecían estar de lo más enamorados pero momentos de tensión los hay en todas las parejas y, precisamente por eso se pudo producir la ruptura entre ellos. La propia Anabel Pantoja fue la que confirmó la noticia en 'Sálvame' entre lágrimas.

Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo muy sonrientesAnabel Pantoja y Juanlu Viñolo muy sonrientes

Además, no eran momentos fáciles para la colaboradora ya que su padre se había tenido que someter a una operación por la que le tuvieron que amputar un pie. Sin lugar a dudas, la situación fue bastante delicada pero poco tiempo después se conoció una noticia muy alegre para Anabel Pantoja. Lo suyo con Juanlu Viñolo tan solo fue un altibajo que consiguieron superar, pero merecía estar entre las rupturas del año.

Sergio Ayala e Ivonne Reyes

La relación entre Sergio Aya e Ivonne Reyes surgió de una forma de lo más bonita dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Ambos fueron participantes y congeniaron desde el primer día, pero nada hacía presagiar que finalmente pasaría algo entre ellos, fundamentalmente por su diferencia de edad. A pesar de esto, no supuso ningún impedimento y al salir de la casa de Guadalix decidieron comenzar una bonita relación bastante consolidada.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala posando muy agarraditosIvonne Reyes y Sergio Ayala posando muy agarraditos

La propia Ivonne Reyes fue la que confirmó que su relación con Sergio Ayala se había terminado. Al principio comentó que había sido de mutuo acuerdo y que no habían tenido mayores problemas, tan solo que tomaban caminos por separado porque sus vidas eran muy distintas. Sin embargo, no todo ha sido maravilloso en la relación ya que el propio Sergio Ayala llegó a decir que estaba muy enfadado con ella.

Cristian Toro e Irene Junquera

El piragüista olímpico y la periodista comenzaron una relación de lo más bonita. Cristian Toro e Irene Junquera congeniaron a la perfección desde el principio y la carrera de ninguno de ellos fue un impedimento para que su amor fluyera de maravilla. La periodista no dudó en apoyarle durante las olimpiadas y disfrutar junto a él de esos momentos tan emocionantes.

Irene Junquera y Cristian Toro de cena románticaIrene Junquera y Cristian Toro de cena romántica

Sin embargo, las cosas no iban tan bien como parecía y Cristian Toro fue el encargado de comunicar que había roto con Irene Junquera dejando abierta una puerta a la reconciliación. Muy poco tiempo después ya se relacionó a Irene Junquera con el rapero Rayden y, semanas después a Cristian Toro con otra joven. No hubo vuelta atrás en la relación.

Álvaro Muñoz Escassi

El jinete siempre se ha caracterizado por ir de flor en flor, pero en esta ocasión parecía haber sentado cabeza. Álvaro Muñoz Escassi encontró el amor con la empresaria venezolana Raquel Bernal y sin esperar demasiado decidieron casarse en secreto en Punta Cana en una gran fiesta el 28 de diciembre del 2016. Sin embargo, el amor no les duró demasiado.

Álvaro Muñoz Escassi y Raquel BernalÁlvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal

Tan solo cinco meses después de contraer matrimonio, fue la empresaria Raquel Bernal la que decidió pedirle el divorcio a Álvaro Muñoz Escassi. La versión oficial fue que sus caracteres no compaginaban demasiado y por eso habían decidido dejar su relación tan pronto. Después se rumoreó que el jinete le había sido infiel, pero la historia no siguió en el tiempo y se calmaron las aguas cada uno por su lado.

Pepe Navarro y Lorena Aznar

El presentador estaba viviendo un momento muy pleno y feliz junto a su segunda mujer Lorena Aznar. Ambos llevaban casados nueve años, ya que contrajeron matrimonio el 21 de junio de 2008, y tienen dos hijos en común llamados Layla y Darco. Pepe Navarro concedió una entrevista para 'Mi casa es la tuya' en la que habló de lo mucho que quería a su mujer y lo bien que se encontraba en estos momentos de su vida.

Pepe Navarro y Lorena Aznar en la Gala Starlite 2016Pepe Navarro y Lorena Aznar en la Gala Starlite 2016

Ahora, poco tiempo después de la emisión de ese programa, se ha conocida la noticia de que Pepe Navarro y Lorena Aznar se han separado y que han iniciado los trámites del divorcio. Los primeros rumores que surgieron en torno a esto fueron la posible implicación de Ivonne Reyes en el problema del matrimonio. Pepe Navarro ha querido dejar muy claro que ella no ha tenido nada que ver en su decisión.

Te puede interesar