Emma Watson ha roto con su novio William 'Mack' Knight después de dos años de relación

SE ACABÓ EL AMOR

Emma Watson ha roto con su novio William 'Mack' Knight después de dos años de relación

Tras dos años de relación en lo que han conseguido mantenerse alejados de los paparazzi, Emma Watson y su novio han decidido dejar su relación.

Emma Watson ha roto con su novio William 'Mack' Knight después de dos años de relación

Emma Watson, la eterna Hermione Granger de la saga 'Harry Potter' ha roto con su novio, el empresario e informático William 'Mack' Knight, con el cual comenzó a salir hace a penas dos años. Según afirma la revista web Us Weekley, la pareja habría decidido seguir caminos separados debido a la dificultad de mantener la relación con la apretada agenda de proyectos de la actriz y el trabajo del empresario.

Fue en octubre del año 2015 cuando la parea fue vista acudiendo de la mano al musical de Broadway 'Hamilton'. Desde entonces, tanto Emma Watson como su expareja apostaron por mantener una relación totalmente ajena a los paparazzi y a los medios, no habiendo sido vistos nunca acudiendo a algún acto juntos o con él acompañando a la actriz a algún estreno de sus películas.

Emma Watson en la Marcha de las Mujeres en WashingtonEmma Watson en la Marcha de las Mujeres en Washington

Fiel defensora de la privacidad

Una de las causas más fuertes de las que Emma Watson es defensora, más allá de su fuerte carácter feminista, es la importancia de mantener la privacidad y respetar la intimidad de las personas. Por este motivo, siempre que la actriz ha sido preguntada por su novio en alguna entrevista a evitado el tema y nunca ha desvelado ningún detalle de su relación. De hecho, la actriz anunció el pasado mes de febrero que ya no se hacía fotos con fans porque no quería que la gente supiera siempre dónde estaba o qué ropa llevaba.

"Quiero ser consistente: no puedo hablar de mi novio en una entrevista y esperar que la gente no haga de paparazzi de mi caminando fuera de mi casa. No puedes tener ambas partes. Me he dado cuanta de que en Hollywood, la persona con la que sales se convierte en parte de la promoción de la película en la que participas y es un circo. Odiaría que cualquier persona con la que saliera sintiera que está formando parte de un show o de una actuación", declaró recientemente la actriz de manera muy contundente sobre cómo cree ella que deben llevarse las relaciones en Hollywood.

Te puede interesar