Ylenia, Belén Esteban y Rafa Mora hablan claro sobre sus experiencias con Toño Sanchís

A LA CARGA

Ylenia, Belén Esteban y Rafa Mora hablan claro sobre sus experiencias con Toño Sanchís

Además de la Esteban, otras personas como Ylenia y Rafa Mora han querido dejar claro su mal trato con Toño Sanchís cuando fue su repreentante.

Ylenia, Belén Esteban y Rafa Mora hablan claro sobre sus experiencias con Toño Sanchís

Toño Sanchís no deja de estar en el punto de mira, y más después de convertirse en uno de los nuevos concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Es evidente que Belén Esteban sigue en guerra con él, cosa que comenzó hace más de un año, y ahora Ylenia y Rafa Mora se han sumado al grupo de personas que tiene más de un reproche para el representante.

Ylenia, despechada

Lo que Ylenia ha querido expresar en 'Sálvame Diario' es que se ha sentido engañada y estafada por Toño Sanchís, quien en el pasado fue su representante, y todo esto después de que el susodicho hablara del asunto en 'GH VIP5'. Tanto Toño como Alejandro Abad, con quien ha hecho muy buenas migas, le parecen dos ridículos.

Ylenia enfadada en 'Sálvame'/ telecinco.esYlenia enfadada en 'Sálvame'/ telecinco.es

La exconcusante de 'Ghandia Shore' y de 'GH VIP' ha dicho que se ha sentido como un pañuelo de usar y tirar: "Está reconociendo en un reality que ve toda España que él me engañó y se quedó todo. Mis abogados están en ello y me lo va a devolver todo". Sanchís se habría quedado con parte del dinero que le correspondía a la joven después de realizar unos trabajos, historia que repite después de destaparse toda la trama con Belén Esteban que les ha llevado a los tribunales.

Mora, abandonado por Sanchís

Por otro lado, Rafa Mora no se ha quedado atrás. El nuevo colaborador de 'Sálvame', que también fue representado por Sanchís, se vio solo ante el peligro después de que el representante le diera la espalda cuando ya no tenía tanto éxito: "Toño me dio la espalda, no me contestaba ni a las llamadas ni a los mensajes".

Rafa Mora cuenta su historia con Sanchís/ telecinco.esRafa Mora cuenta su historia con Sanchís/ telecinco.es

Después de años han vuelto a reencontrarse como ha narrado Mora y al parecer Toño Sanchís tuvo la poca decencia de preguntarle quién le estaba representando en la actualidad, a lo que Rafa Mora contestó: "Oye, Toño, sinceramente, no sé dónde está la cámara oculta, ¿me estás tomando el pelo? No sé cómo tienes tan poca cara de venir ahora y decirme quién me lleva cuando en un momento delicado de mi carrera no has estado para echarme un cable".

Belén ha hablado

Lejos de todo esto no se iba a quedar Belén Esteban, que es quien más rabia tiene hacia Sanchís. El tema de sus disputas ha salido dentro de la casa, y es evidente que la Esteban estará analizando todo al detalle. Cansada de todo lo que se dice y también de su exrepresentante, ha dicho: "Yo he contado mi verdad, él ha contado lo que cree correspondiente, porque al fin y al cabo yo he visto entrevistas donde no ha contado nada. Yo he contado mi vida, como por suerte o por desgracia, he hecho siempre".

En cuanto a su paso por 'Gran Hermano VIP', otro asunto que está a la orden del día, Belén Esteban está satisfecha por todo lo que ha conseguido, y ha lanzado varias indirectas sobre la manera de comportarse ante algunas situaciones: "Prefiero salir habiéndome ganado el sueldo como me lo gané, que me dieran por todos lados, pero he salido con la satisfacción de que me contrataron para un trabajo y lo hice de diez. Lo que me pagaron me lo gané, no como otros que están ahí y no hacen nada".

Belén Esteban a la carga contra Sanchís/ telecinco.esBelén Esteban a la carga contra Sanchís/ telecinco.es

La colaboradora de Telecinco insiste también en que ella no ha influenciado a nadie de la casa para perjudicar a Sanchís y que le gustó la manera de comportarse de Terelu cuando estuvo cerca del representante: "Yo conozco a gente que está dentro del reality y juro que no he llamado a nadie porque no es mi estilo. Yo no he hablado ni con mis compañeros ni con los concursantes para que den de lado a Toño Sanchís".

En la casa las cosas son distintas, aunque Alonso Caparrós se ha fijado en el comportamiento pasivo de Toño en cuanto a la batalla judicial con Belén Esteban: "Te veo muy tranquilo". Toño Sanchís, quien cree que no debe estar preocupado, le contestó: "Ha sido muy difícil pero el amor lo puede todo, tengo una familia y unos amigos estupendos". Además, niega que sus abogados le hayan recomendado silencio: "Habrá un juicio y lo que tenga que ser, será. Y será darme la razón porque no hay ningún tipo... Nada".

Te puede interesar