Antonio Rossi asegura que la mujer de Toño Sanchís desconfía de él
PROGRAMA DE AR

Antonio Rossi asegura que la mujer de Toño Sanchís desconfía de él

Nuevo capítulo en la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís con una nueva protagonista: Lorena, quien tiene un papel muy importante en las reclamaciones de la exrepresentada.

Antonio Rossi asegura que la mujer de Toño Sanchís desconfía de él

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís continúa. Si el representante acudía a 'El Programa de Ana Rosa' para arremeter contra su exrepresentada y asegurar que "utilizaría a su hija para continuar haciendo caja", la respuesta de Belén Esteban no se hizo esperar. Pero si hubo un momento tenso en la entrevista al ahora concursante fue cuando el periodista Antonio Rossi aseguraba que la relación entre Toño Sanchís y Lorena estaba fracturada.

Belén Esteban agradecía al periodista Antonio Rossi la información que dio en el programa asegurando que la mujer de Toño Sanchís la apoyaba en su círculo más íntimo: "Antonio Rossi, gracias. Ha estado muy bien informado. Además de haberle enseñado yo la documentación, él ha visto los Whatsapp que yo he visto, en los que dice claramente que Belén Esteban lleva la razón y espera poder decir algún día que se equivocó con Toño".

Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa' / Foto: TelecincoAntonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa' / Foto: Telecinco

Aunque Toño Sanchís fuese el representante de Belén Esteban, la responsable de la empresa de representación es su mujer Lorena: "Él no tiene responsabilidad en el tema con Belén Esteban". Y es por esta razón por la que Toño Sanchís puede entrar en 'Gran Hermano VIP', pues su versión no será escuchada en el juicio que se celebrará en los próximos meses.

Según ha contado el periodista, la relación entre el representante y Lorena no parece ser tan idílica como estaría diciendo Toño Sanchís. Lorena desconfiaría de su marido, sobre todo después de la aparición de una supuesta amante del concursante de 'GH VIP', Susana, quien aseguró haber mantenido relaciones íntimas con él. Antonio Rossi asegura que a Lorena le propusieron vivir alejada de la casa conyugal junto a sus hijos y añadió: "Toño propuso hacer una separación de bienes".

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís continúa / Foto: TelecincoLa guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís continúa / Foto: Telecinco

Belén Esteban carga contra Toño Sanchís

Belén Esteban se mostraba muy enfadada por la llamada de la madre de su exrepresentante a 'El Programa de Ana Rosa', que lo apoyó públicamente: "Entiendo a la madre de Toño, pero que respete. Si el día de mañana mi hija hace algo malo, yo la defenderé, aunque yo sepa cómo es mi hija", decía Belén Esteban, mientras cuestionaba las lágrimas de Toño Sanchís.

Y, esque, la madre de Toño Sanchís no se ha callado en la guerra entre su hijo y la de Paracuellos y arremetió contra Belén Esteban y sus compañeros en las redes sociales: "Mi madre no ha puesto en Twitter lo que la madre de él", decía la colaboradora de las duras palabras que escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar