La confesión de Ylenia sobre Suso en el debate de 'La isla de las tentaciones': "De tamaño va bien"

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

La confesión de Ylenia sobre Suso en el debate de 'La isla de las tentaciones': "De tamaño va bien"

En pleno debate de 'La isla de las tentaciones' a Ylenia Padilla se le ha escapado un pequeño gran secreto sobre Suso Álvarez.

La confesión de Ylenia sobre Suso en el debate de 'La isla de las tentaciones': "De tamaño va bien"

En el debate de 'La isla de las tentaciones' del viernes 31 de enero, los tentadores expulsados acudieron al plató para hablar un poco sobre su experiencia y cómo veían a los chicos y a las chicas del reality. Sin embargo, ocurrió algo inesperado cuando parece que Suso se fijó en una de las tentadoras.

En concreto, el exconcursante de 'GH VIP 6' había puesto el ojo en Casandra, algo que hizo que la presentadora decidiese presentarlos. La tentadora expresó que le gustaban los chicos altos, por lo que Suso y Casandra se pusieron uno enfrente del otro para comprobar si podía ser del tipo de la tentadora: "¿Es pequeño para ti de tamaño?", le preguntaba Sandra Barneda.

Ylenia y Suso en el debate de 'La isla de las tentaciones'| Foto: Telecinco.esYlenia y Suso en el debate de 'La isla de las tentaciones' | Foto: Telecinco.es

"No, de tamaño está bien", afirmaba Casandra, a lo que Ylenia Padilla hizo un comentario que dejó a todos trastocados. "De tamaño va bien", aseguraba la cantante de 'Pégate', que por el tono que empleó para decirlo se notaba que no se refería a la altura del colaborador, sino a otra cosa.

Ylenia y Suso: "Solo somos amiguis"

Ante este comentario, la presentadora no pudo evitar preguntarle a la de Benidorm sobre a qué se refería con que de tamaño iba bien Álvarez: "A ver, cada uno que lo interprete como quiera", dijo Padilla, que parecía no querer terminar de decir lo que pensaba. No obstante, Suso vino a echarle un cable: "Soy un chico de un metro ochenta, soy alto", decía el colaborador a lo que Padilla asentía: "Exacto".

Ylenia y Suso en el tecer debate de 'La isla de las tentaciones'Ylenia y Suso en el tecer debate de 'La isla de las tentaciones'

Como parecía que ambos chicos estuvieran tonteando, la presentadora aclaró que entre Ylenia y Suso hubo algo más que amistad, pero lo que Barneda quería saber es si ahora podría volver a surgir algo: "Ylenia me rompió el corazón, jugó conmigo, yo era el Christofer de la relación", decía Suso en tono irónico. "Solo somos amiguis, este miente más que habla y se lo cree el solo", afirmó Padilla.

Te puede interesar