Ylenia de Antonio Tejado: "En el debate de 'GH VIP 7' estuvo como un baboso detrás de mí"

EN 'SÁLVAME'

Ylenia de Antonio Tejado: "En el debate de 'GH VIP 7' estuvo como un baboso detrás de mí"

La de Benidorm ha relatado cómo se ha comportado con ella Antonio Tejado cuando han coincidido en Telecinco y además también ha contado que le ha llamado estando con su novia.

Ylenia de Antonio Tejado: "En el debate de 'GH VIP 7' estuvo como un baboso detrás de mí"

Mientras Antonio Tejado ha decidido, tal y como contó a sus compañeros de 'Sálvame', que ha decidido alejarse de la televisión por un tiempo para poder continuar con su recuperación, Ylenia prosigue hablando del tiempo que pasó a su lado y de cómo se desarrollaron los acontecimientos después.

Los concursantes de 'GH DÚO' tuvieron una corta pero intensa relación que acabó saltando por los aires asegurando que sus constantes broncas habían roto su amor. No obstante, tras la confesión de Tejado de que tenía un problema de adicciones, la de Benidorm decidió contar públicamente que esa fue la razón que le llevó a decidir cortar la relación.

Ylenia contando lo que le decía Tejado en 'GH VIP 7' / Telecinco.esYlenia contando lo que le decía Tejado en 'GH VIP 7' / Telecinco.es

En aquel momento aseguró que no tiene nada en contra de su expareja y que lo único que desea es que retome el rumbo de su vida y consiga salir de ese pozo. No obstante, esas declaraciones hicieron que regresara el cruce de reproches entre ellos, contando Ylenia algunos detalles que no gustarán nada a Tejado.

El último ha sido durante su visita a 'Sálvame' el martes 22 de octubre. La de Benidorm ha relatado que un día recibió un mensaje de su expareja diciendo que fue "tonto" y que le tenía que haber hecho caso con el problema que tiene, confesándole que tenía "ganas de besarte y de abrazarte".

Ylenia contando la llamada de Tejado / Telecinco.esYlenia contando la llamada de Tejado / Telecinco.es

Es más, la cosa no ha quedado ahí y ha contado, recordando que Antonio Tejado comentó que se iba de los debates de 'GH VIP 7' porque "salían cosas" y necesitaba alejarse, que si salen cosas es porque él las provoca: "¿Por qué salen cosas? Porque estuvo como un baboso detrás pidiéndome que fuera al hotel, enseñándome un numerito que no se puede decir y eso Belén Esteban vino aquí y lo contó. ¿Por qué? Porque Belén Esteban se lleva mal contigo. ¿Cómo se te ocurre pedirme que me vaya contigo al hotel delante de Belén Esteban?", decía muy enfadada.

Ylenia: "Me llamó y me enseñó cositas"

Tan arriba se vino que, aunque minutos antes había asegurado que no tenía intención de contar otro episodio ocurrido de forma reciente, lo terminó contando: "Teniendo pareja y estando con la pareja en una habitación de Toledo me hizo una videollamada enseñándome cositas".

Te puede interesar