Ylenia cuenta en 'Viva la vida' la 'jugarreta' que le hizo Antonio Tejado en Telecinco: "Es jugar muy sucio"

EN 'VIVA LA VIDA'

Ylenia cuenta en 'Viva la vida' la 'jugarreta' que le hizo Antonio Tejado en Telecinco: "Es jugar muy sucio"

La de Benidorm ha contado un episodio que se vivió justo después de romper su relación con Antonio Tejado y en el que le tuvo que parar los pies, a menos que quisiera una "guerra".

Ylenia cuenta en 'Viva la vida' la 'jugarreta' que le hizo Antonio Tejado en Telecinco: "Es jugar muy sucio"

Aunque rompieron a principios de mayo de 2019, más de cuatro meses después de aquello uno y otro han vuelto a ese momento para recordar lo que ocurrió que dinamitó la relación. Y ha sido a raíz de la confesión de Antonio Tejado contando que tiene un problema de adicción contra el que está recibiendo tratamiento. Desde entonces Ylenia ha ido contado alguna de las cosas que vivió junto al colaborador televisivo.

Siempre insistiendo en que ella lo único que quiere y desea es que su ex se recupere y consiga tomar las riendas de su vida, la de Benidorm ha contado 'la jugarreta' que le hizo el andaluz cuando dejaron su relación: "En el momento de la ruptura lo que dio a entender es que yo tenía los problemas que ha confesado que tiene él. Ahora ha confesado que los tiene él, pero en su momento me quiso dejar mal a mí por detrás, con los jefes".

Ylenia cuenta lo que ocurrió con Antonio Tejado cuando rompieron / Telecinco.esYlenia cuenta lo que ocurrió con Antonio Tejado cuando rompieron / Telecinco.es

Algo que le dolió muchísimo cuando se enteró porque ella conocía la verdad de la situación y, más, porque eso ocurrió cuando él se plantó hacer un polígrafo en 'Sábado Deluxe': "Me alejé de él por ese motivo y él quería hacerse un poli, con toda su cara. Yo le dije, '¿pero qué vas a contar en el poli? No lo hagas porque vamos a entrar en una guerra que no me voy a callar'.

Ylenia: "Le dije como hagas al poli vamos a entrar en una guerra"

Una guerra que no se produció porque él renunció a hacerse el polígrafo excusándose, precisamente, en que no quería que salieran a la ese problema pero de su expareja, no de él mismo: "Les dijo a los jefes que era porque tenía ese problema y no me quería dejar mal. Eso es jugar muy sucio". No obstante, Ylenia asegura que todo eso ya es cosa del pasado y que ahora quiere que Tejado se recupere e inicie una nueva vida porque ella, por su parte, no siente "absolutamente nada".

Te puede interesar