Antonio Tejado confiesa su adicción al alcohol y las drogas

RECUPERÁNDOSE

Antonio Tejado confiesa su adicción al alcohol y las drogas

Después de varias semanas desaparecido, Antonio Tejado ha dado un paso al frente para confesar el problema de adicciones que arrastra desde hace varios años.

Antonio Tejado confiesa su adicción al alcohol y las drogas

Después de varias semanas en silencio a lo largo de las que se ha hablado de que tiene un grave problema y ya se ha puesto en manos de profesionales, ha sido el propio Antonio Tejado el que ha querido hablar abiertamente de ese trance por el que está pasando y por el que pidió ayuda de forma desesperada a su compañera María Patiño.

Mucho más calmado y en el camino de la recuperación, el colaborador de televisión ha contado en la revista Lecturas el problema de adicción que sufre desde hace varios años: "Llevo 25 días haciendo una vida muy sana. He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína", ha explicado asegurando que el grave problema que tenía le podría haber provocado un infarto, llevándole a un desenlace fatal.

Antonio Tejado en la gala 11 de 'GH DÚO'Antonio Tejado en la gala 11 de 'GH DÚO'

Un problema que comenzó cuando se rompió su segundo matrimonio: "Estaba muy enamorado de Alba, mi segunda mujer y madre de mi hija. A ella se le fue el amor y no lo quise asumir. Para no afrontar la situación, empiezo a beber whisky a diario, hasta una botella", ha confesado añadiendo que, después de todo aquello, "hoy tenemos una gran relación".

Antonio Tejado: "En las fiestas me lo bebía todo"

Reiterando la gravedad de la situación, Antonio Tejado ha asegurado que "en las fiestas me lo bebía todo, y siempre pedía más...". Una petición que es cosa del pasado porque ha conseguir reconducir su vida y está en el buen camino de la recuperación.

Te puede interesar