La decisión de María del Monte tras el gran problema que asola la vida de Antonio Tejado

LA FAMILIA

La decisión de María del Monte tras el gran problema que asola la vida de Antonio Tejado

Tras una semana realmente angustiosa en la vida del exconcursante de realities, este finalmente ha decidido pedir ayuda para poner solución a sus problemas.

La decisión de María del Monte tras el gran problema que asola la vida de Antonio Tejado

Esta última semana del mes de agosto fue, sin duda, decisiva para al vida de Antonio Tejado. El que había sido concursante de 'GH DÚO' llevaba varios meses desaparecido de la pequeña pantalla desde que rompió su relación con Ylenia Padilla y empezó a disfrutar de nuevo de su soltería -siempre siendo un poco polémico- hasta que encontró de nuevo el amor en otra mujer, Marina, de la que presumía en sus redes sociales.

Pero poco tardó en volver a colocarse en el ojo de huracán al recibir el programa de 'Sálvame' una información que no dejaba en muy buen lugar a Tejado. Este se había puesto en contacto con la propia informante a través de redes sociales, luego por llamada para finalmente hacerle varias viodellamadas en las que quería mostrarle cosas "bastante desagradables" -así lo definió ella- e incluso proponerle que uniese a él. Por supuesto el programa de Telecinco intentó ponerse en contacto con él pero este no quería saber nada del que en su día fue su lugar de trabajo.

Ignoró varias de sus llamadas e incluso llegó a colgarles. Finalmente accedió a hablar con el programa pero las palabras que les dedicó no fueron precisamente buenas. "He rechazado mucho dinero y he decidido alejarme de ahí. Decís que sois mis compañeros, pero para mí la palabra compañero tiene otro significado. Estoy dolido, no enfadado", aseguró. También su pareja, Marina, habló con el programa para decir no se creía nada de lo que estaban contando y que eso estaba haciendo mucho daño a ambos.

Arropado por su familia

Finalmente fue Rafa Mora, gran amigo de Tejado, el que contó lo que realmente estaba ocurriendo: "Creo que está en una situación límite en la que necesita ayuda". María Pantiño también arrojó luz sobre este asunto: "Estamos hablando de un problema serio que ha conseguido verbalizar con la gente que quiere y lo más importante es que ha pedido ayuda y se le va a ayudar", aseguró. Y esta gente que le quiere -como dice la colaboradora- es precisamente su familia y, más concretamente, su tía María del Monte.

Tal y como ha podido saber Jaleos tras hablar con alguien muy cercano a la propia cantante, esta "va a seguir en su línea", es decir, alejada de la televisión y arreglando los problemas personales y familiares en la más estricta intimidad. "No va a hablar como no lo ha hecho nunca de estos temas. Sabido es que ella nunca ha entrado ni se ha beneficiado. Los que la conocemos sabemos de su postura y la respetamos", y termina: "Ha estado, está y estará".

Te puede interesar