Ylenia confiesa que las adicciones de Antonio Tejado fueron la razón de su ruptura

EN 'VIVA LA VIDA'

Ylenia confiesa que las adicciones de Antonio Tejado fueron la razón de su ruptura

La colaboradora de 'Viva la vida' ha hablado de los problemas de Antonio Tejado, confesando que fueron lo que le llevaron a decidir alejarse de él.

Ylenia confiesa que las adicciones de Antonio Tejado fueron la razón de su ruptura

Ahora que ha sido el propio Antonio Tejado el que ha hablado abiertamente del problema que tiene de adicciones y contra el que está luchando, llevando varias semanas en tratamiento, Ylenia Padilla ha hablado del tema en 'Viva la vida'.

Los concursantes se conocieron en 'GH DÚO' y comenzaron un tonteo que acabó en una breve pero intensa relación a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra. Una relación que acabó repleta de reproches públicos e incluso con Ylenia invitando a su expareja a "jugar al juego de decir verdades". Unas verdaderas que ahora puede que tomen todo el sentido.

Ylenia hablando del final de su relación con Antonio Tejado / Telecinco.esYlenia hablando del final de su relación con Antonio Tejado / Telecinco.es

Y es que la de Benidorm ha reconocido en el programa de Emma García que los problemas de Antonio Tejado fueron los que dinamitaron su noviazgo. "Cuando estuvo conmigo no lo reconocía como un problema y me alegro de que haya dado ese paso. Yo le desbloqueé cuando me enteré de todo esto para ver cómo estaba", ha explicando antes de entrar en detalles de las razones que le llevaron a cortar su relación.

Ylenia: "Era consciente del problema de Antonio Tejado"

Ylenia asegura que "era consciente" del problema que había y por eso mismo decidió alejarse de él: "Cuando estás en esa situación entras en un bucle de mentiras, mentiras, mentiras,... y como él no lo admitía, ¿qué podía hacer yo? Nada, apartarme", explicaba comentando también que es muy importante "que lo haya reconocido", pero ahora "le queda un camino muy largo".

Te puede interesar