Ylenia reta a Antonio Tejado a jugar al 'juego heavy' de decir verdades

HONESTIDAD

Ylenia reta a Antonio Tejado a jugar al 'juego heavy' de decir verdades

Ylenia ha lanzado un mensaje claro, contundente a la que fue su pareja Antonio Tejado, y le amenaza con contar toda la verdad sobre su ruptura.

Ylenia reta a Antonio Tejado a jugar al 'juego heavy' de decir verdades

Como dice el dicho 'Del amor al odio solo hay una paso', y parece que ese paso es el que están apunto de dar Ylenia y Antonio Tejado que después de haber terminado su relación con un pacto de no agresión entre ellos, se están enfrentando a lo que puede ser el detonante que termine con la calma.

No se conocen los motivos reales por los que la pareja decidió poner punto y final a la relación que surgió delante de las cámaras de 'GH DÚO', pero se hablaba sobre que la principal razón pudiera haber sido una monumental discusión que mantuvieron delante de todo el mundo por las calles con motivo de unos trajes de flamenca y sobre la que el colaborador de 'Sálvame' ha querido quitar hierro.

Ylenia desmintiendo las palabras de Antonio TejadoYlenia desmintiendo las palabras de Antonio Tejado

Pero parece que a Ylenia no le ha hecho mucha gracia que el sevillano hablara sobre su relación y cuando un grupo de reporteras del programa se han acercado a hablar con la alicantina para ponerla al tanto de las declaraciones de su expareja no ha dudado en mandarle un claro y contundente mensaje con tono amenazante: "Si queremos entrar en un 'juego heavy' en el que se digan todas las verdades, entramos", ha advertido Ylenia a su ex.

Ante todo honestidad

Pero además la de Benidorm ha querido enfatizar que no le parece bien lo que está haciendo Antonio Tejado y ha dejado caer que el sevillano está mintiendo "No se puede jugar con la verdad y con la gente". Además, ha dejado algo claro y es que, más allá de especulaciones, los motivos de su ruptura "son unos" y no hay más. De momento solo queda esperar a ver si finalmente ese pacto de no agresión estallará o si por el contrario, se mantendrá entero, aunque con alguna que otra grieta.

Te puede interesar