Un testigo asegura haber visto una pelea monumental entre Ylenia y Antonio Tejado

¿CRISIS?

Un testigo asegura haber visto una pelea monumental entre Ylenia y Antonio Tejado

Al parecer la pareja montó una escena de lo más desagradable en Zahara de los Atunes durante las vacaciones de Semana Santa.

Un testigo asegura haber visto una pelea monumental entre Ylenia y Antonio Tejado

Un testigo ha llamado a 'Sálvame' para contar que Ylenia y Antonio Tejado protagonizaron una gran pelea en Zahara de los Atunes. "El viernes Santo sobre las 20:00 o así estaban en el coche con las ventanas abiertas y se veía perfectamente quien eran porque no había mas coches. La gente que llegamos al hotel íbamos al parking a coger el coche y lo primero que escuché fueron los gritos de una chica. Cuando llegué ya se estaba liando la marimorena. Empezó a venir gente y cuando nos dimos cuenta de quien eran pues pasábamos", ha comenzado relatando la mujer.

"Yo no hice ni fotos porque capaz de ponerse como una fiera, ella no estaba muy en sus cabales. Estaba fuera de sí, me dio a entender que esa chica está muy mal y necesita mucha ayuda psicológica. El también gritaba pero no tanto, la bronca era para él, se la comió el solito. Era ella la que gritaba, la que lo insultaba de una manera...Ella no iba en condiciones, debía haber tomado agua con misterio y quizás algo más. Esos gritos y esos insultos no eran normales", ha explicado. "De repente miraron para fuera y cerraron de un portazo, bajaron las ventanillas pero se escuchaba igual. Estuvieron por lo menos dos horas hasta que cogieron y se fueron"

Antonio Tejado que estaba en ese momento en plató se ha quedado atónito al escuchar la grabación y ha negado la mayor. "No conocía el contenido de la llamada al completo, creo que es algo para tomar medidas, es totalmente incierto, lo niego desde aquí a capa y espada y no tengo que demostrar nada a nadie".

Antonio Tejado en 'Sálvame'/foto:telecinco.esAntonio Tejado en 'Sálvame'/foto:telecinco.es

Tomará medidas legales

Desde que conozco a Ylenia ha guardado las formas conmigo, lo único que me ha dado es cariño y respeto. Es una bellísima persona. Esta mujer se escuda en que no pudo hacer fotos pero ha dicho una serie de cosas como lo de 'agua con misterio' que yo cuando termine el programa voy a tomar medidas", ha anunciado muy enfadado el sobrino de María del Monte. "La que necesita ayuda psicológica es esta señora por irse de vacaciones y en vez de disfrutarlas inventarse la vida de los demás".

Te puede interesar