El besazo de Ylenia y Antonio Tejado en el debate final de 'GH DÚO'

¡TOMA ACHUCHÓN!

El besazo de Ylenia y Antonio Tejado en el debate final de 'GH DÚO'

Después de confirmar lo que era un secreto a voces, Ylenia y Antonio Tejado han terminado el debate de 'GH DÚO' dándose un beso en toda regla.

El besazo de Ylenia y Antonio Tejado en el debate final de 'GH DÚO'

El buen rollo comenzó en la casa de 'GH DÚO'. Durante una fiesta su amistad pudo ir a más, pero se quedó en un tonteo. Fue a su salida de Guadalix de la Sierra cuando Antonio Tejado e Ylenia dieron un paso más, comenzando un romance que les ha costado algunos días confirmar.

Aunque sus caras los decían todo, no ha sido hasta la llegada de la final del reality cuando han decidido confirmar en los diferentes platós de Telecinco en los que han estado que, efectivamente, han comenzado una relación sentimental. "Me aporta todo", decía la de Benidorm en su visita a 'Viva la vida'.

El beso de Ylenia y Antonio Tejado / Telecinco.esEl beso de Ylenia y Antonio Tejado / Telecinco.es

Eso sí, todavía faltaba ese beso que no dejase duda de su amor. Una vez que Jordi González dio por zanjada la primera edición de 'GH DÚO', todos los concursantes se pusieron a bailar por el plató del reality con esos compañeros que habían tenido más afinidad.

El beso que cierra la primera edición de 'GH DÚO'

Candela se fue a abrazar a la ganadora María Jesús Ruiz, Kiko Rivera se puso a bailar con su mujer Irene Rosales... En ese momento se puede ver cómo por delante de la cámara Ylenia cruza el centro del plató para encontrarse con Tejado, al que le dio un besazo en toda regla. No hay más que decir.

Te puede interesar