Antonio Tejado sobre su relación con Ylenia tras 'GH DÚO': "Me llevo a mi otra mitad, estamos siempre juntos"

'GH DÚO'

Antonio Tejado sobre su relación con Ylenia tras 'GH DÚO': "Me llevo a mi otra mitad, estamos siempre juntos"

Los concursantes han hecho balance de cómo fue su concurso recordado sus mejores y sus peores momentos y sobre cómo es su relación actual con sus compañeros.

Antonio Tejado sobre su relación con Ylenia tras 'GH DÚO': "Me llevo a mi otra mitad, estamos siempre juntos"

Después más de 3 meses de convivencia, 'GH DÚO' ha llegado a su fin con María Jesús Ruiz como ganadora en un reñido duelo contar el otro gran rival, Kiko Rivera. Y mientras la ex Miss España saborea las mieles de la victoria, el resto de concursantes hicieron balance sobre cómo fue su concurso una vez finalizado. Los mejores momentos y, sobre todo, los peores; también cómo se encuentra tras el paso por la casa de Guadalix de la Sierra la relación con la que fue su pareja de concurso.

Y aún que todo se mojaron opinando, sin duda la que más expectación ha generado fueron las de Antonio Tejado e Ylenia, quienes en sus últimos días dentro del reality tuvieron un acercamiento de algo más que amigos. La audiencia les acabó separando pero una vez estuvieron los dos fuera del encierro parece que esta relación ha ido a más. Y no por porque ellos lo contasen, sino porque fueron pillados en varias ocasiones.

Ylenia Padilla y Antonio Tejado, muy cariñosos en la gala 13 de 'GH DÚO'Ylenia Padilla y Antonio Tejado, muy cariñosos en la gala 13 de 'GH DÚO'

Así que tras varias semanas de evasivas, parece que las declaraciones del sobrino de María del Monte acabaron confirmando lo que era más que evidente: "Mis mejores momentos han sido las fiestas", reconocía durante el vídeo. Unos divertidos momentos que Ylenia también ha recordado como los mejores dentro del concurso. Más allá de buena vivencias, también reconocen haberse llevado nuevas relaciones que mejoraron o se crearon dentro de la casa: "Fortalecer más aún la relación con Kiko Rivera, mi compadre; me llevo un amigo que es Alejandro; y me llevo a mi, a mi...", parecía dudar Antonio Tejado: "A mi otra mitad, ahora que estamos siempre juntos dado guerra, que es Ylenia", reconocía con un inevitable sonrisa en la cara.

"Todo el día con el 'tiki, tiki' al lado"

Sin duda el que también fue pareja de Candela Acevedo y María Jesús Ruiz dentro del concurso no dudó en reconocer que tras su salida la de Benidorm ha tomado parte importante en su vida: "Estar todo el día con el 'tiki, tiki' al lado porque por temas de trabajo también tenemos que estar juntos. Y como sabéis también en el ocio estamos juntos. Muy feliz, muy feliz". Sin querer (quién sabe si queriendo), Tejado reconoció que más allá de lo meramente profesional como pueden ser las galas de 'GH DÚO', ambos concursantes pasan gran parte de su tiempo juntos (y revueltos).

Antonio Tejado se sinceró durante un vídeo | Foto: Telecinco.esAntonio Tejado se sinceró durante un vídeo | Foto: Telecinco.es

Sin embargo, pese a las bonitas palabras del excocursante, Ylenia fue mucho más recatada a la hora de decir algo delante de la cámara: "Me llevo gente guay: Carolina, Antonio...", no entrando en detalles. Pero las palabras de Antonio Tejado era más que suficientes para dejar claro que entre los concursantes hay algo más que un simple amistad. Son mucho más que 'amiguis', como afirmaba la de Benidorm.

Te puede interesar