Ylenia y Antonio Tejado, los inseparables 'amiguis', juntos en Sevilla

¡PILLADOS!

Ylenia y Antonio Tejado, los inseparables 'amiguis', juntos en Sevilla

La pareja de 'amiguis', que se ha vuelto inseparables, llegaban a la capital andaluza el 25 de marzo, donde el sobrino de María del Monte le enseñará todos los rincones del lugar a la de Benidorm.

Ylenia y Antonio Tejado, los inseparables 'amiguis', juntos en Sevilla

Durante la noche del 23 de marzo, Antonio Tejado fue a 'Sábado Deluxe' a hablar de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Durante la entrevista, la colaboradora Núria Marín le reprochó cierta actitud que tuvo en la casa respecto a Candela Acevedo. Algo que el sobrino de María del Monte aclaró en el programa y que parecía que estaba zanjado. Pero parece que la presentadora de 'Cazamariposas' no se ha quedado a gusto y va a sacar en dicho programa las imágenes para terminar de aclarar todo.

Núria Marín y Antonio Tejado en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esNúria Marín y Antonio Tejado en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

En cuanto salió de la estación de Santa Justa, le preguntaron a Antonio Tejado por este tema, a lo que respondió: "Yo no he tenido discusión con Núria. Ella necesitaba que le explicara una cosa y lo he hecho. Pero yo ya no tengo nada que decir, que ella lo saque en su programa si no se ha quedado a gusto con lo del sábado. Yo con ella me llevo bien, pero no estaba de acuerdo con eso, se debate y ya está".

Te puede interesar