Ylenia y Antonio Tejado, los inseparables 'amiguis', juntos en Sevilla

¡PILLADOS!

Ylenia y Antonio Tejado, los inseparables 'amiguis', juntos en Sevilla

La pareja de 'amiguis', que se ha vuelto inseparables, llegaban a la capital andaluza el 25 de marzo, donde el sobrino de María del Monte le enseñará todos los rincones del lugar a la de Benidorm.

Ylenia y Antonio Tejado, los inseparables 'amiguis', juntos en Sevilla

Lo que ha juntado 'GH Dúo', que no lo separe el hombre. Ylenia y Antonio Tejado, desde que comenzaron su amistado en el reality y ambos fueron expulsados, no se han separado en ningún momento. La pareja de 'amiguis' se ha vuelto inseparable y, además de estar juntos en las galas, ahora la intérprete de 'Pégate' ha hecho la maleta y se ha marchado con el sobrino de María del Monte hasta Sevilla.

Antonio Tejado e Ylenia llegando a SevillaAntonio Tejado e Ylenia llegando a Sevilla

Ambos llegaban el 25 de marzo de 2019 a Sevilla, concretamente a la estación de Santa Justa. Parece que el sevillano hará de cicerone para Ylenia y mostrarle los rincones y lugares más encantadores del lugar, ya que la capital andaluza es la tierra natal de Antonio Tejado. Unos días de relax donde la colaboradora conocerá a los amigos y familiares de él y, además, tendrán la oportunidad de conocerse mejor el uno a la otra.

Era el mismo Antonio Tejado quien decía en televisión que Ylenia es una de sus amigas más cercanas y que podía visitarle cuando quisiera. Pues parece que ese día ha llegado y que ambos van a disfrutar del sol y del buen tiempo de Sevilla. Pero la pregunta es ¿realmente son solo 'amiguis'? Algo que ninguno de los dos aclaró a su llegada a la capital hispalense, dejando claro que eso son rumores.

Antonio Tejado vs Núria Marín

Durante la noche del 23 de marzo, Antonio Tejado fue a 'Sábado Deluxe' a hablar de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Durante la entrevista, la colaboradora Núria Marín le reprochó cierta actitud que tuvo en la casa respecto a Candela Acevedo. Algo que el sobrino de María del Monte aclaró en el programa y que parecía que estaba zanjado. Pero parece que la presentadora de 'Cazamariposas' no se ha quedado a gusto y va a sacar en dicho programa las imágenes para terminar de aclarar todo.

Núria Marín y Antonio Tejado en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esNúria Marín y Antonio Tejado en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

En cuanto salió de la estación de Santa Justa, le preguntaron a Antonio Tejado por este tema, a lo que respondió: "Yo no he tenido discusión con Núria. Ella necesitaba que le explicara una cosa y lo he hecho. Pero yo ya no tengo nada que decir, que ella lo saque en su programa si no se ha quedado a gusto con lo del sábado. Yo con ella me llevo bien, pero no estaba de acuerdo con eso, se debate y ya está".

Te puede interesar