Antonio Tejado alimenta los rumores sobre su relación con Ylenia tras 'GH DÚO': "Me apetece tenerla cerca"

LA TENSIÓN CONTINÚA

Antonio Tejado alimenta los rumores sobre su relación con Ylenia tras 'GH DÚO': "Me apetece tenerla cerca"

Los rumores sobre que Ylenia Padilla y Antonio Tejado pueden tener algo más que una amistad no termina de negarse de forma rotunda por parte de Antonio.

Antonio Tejado alimenta los rumores sobre su relación con Ylenia tras 'GH DÚO': "Me apetece tenerla cerca"

Después de su salida de la casa de Guadalix el jueves 14 de marzo, Antonio Tejado no ha parado de dar su punto de vista sobre todas las historias que se han desarrollado en la casa. Por un lado están los comentarios sobre sus actitudes que muchos colaboradores del programa de 'GH Dúo' como Nagore Robles, Ares Teixidó o Belén Esteban han calificado de machistas. A esta situación se tuvo que hacer frente en el debate de Jordi del domingo 17 de marzo en el que también coincidió con Ylenia Padilla.

Antonio Tejado y Candela Acevedo participaron como pareja en 'GH DÚO'Antonio Tejado y Candela Acevedo participaron como pareja en 'GH DÚO'

Como se ha podido ver en el concurso, la relación que el sobrino de Maria del Monte y la exconcursante cuya fama comenzó en 'Gandía Shore' ha sido apasionada y sexual. Ambos han desmentido en numerosos programas que puedan tener una relación más allá de lo que ya se ha visto en pantalla con esos gestos tan cariñosos y ese rápido pico del que Ylenia asegura no acordarse. Aun así, el tonteo se sigue demostrando en cada entrevista que dan y aunque digan que únicamente se gastan bromas porque ambos tienen ese sentido del humor pícaro, se sabe que entre broma y broma la verdad se asoma. Ahora Antonio Tejado ha hecho una entrevista en Lecturas donde confirma que esa química que se ha visto en el programa es real: "Me apetece tenerla cerca, no me va a fallar".

El concurso le ha costado más de lo que creía

Incluso la madre de Antonio Tejado ha visto un gran avance de su hijo durante el programa aunque solo hubieran sido dos meses. Asegura que no la hubiera importado que permaneciera más en la casa para que terminara de madurar a sus 32 años, pero parece que si permanecía más en la casa, esto le hubiera provocado algún problema de salud: "He adelgazado 10 kilos por los nervios". Y no es de extrañar ya que prácticamente en cada gala ha sido en algún momento el protagonista de alguna discusión, y si no lo era se las ingeniaba para participar en otras ajenas.

Ylenia y Antonio, muy cercanos en 'GH DÚO' / Telecinco.esYlenia y Antonio, muy cercanos en 'GH DÚO' / Telecinco.es

El último acontecimiento en el que se involucró fue la protagonizada por Sofia Suescun y Alejandro Albalá, los cuales están en un continuo enfrentamiento donde la mínima situación provoca una estampida de celos. Ahora que Tejado está fuera de la casa, no dudamos en que continuará dando su opinión sobre lo que queda de programa y terminará de esclarecer todo lo que se ha hablado de él.

Te puede interesar