Antonio Tejado se defiende por ser acusado de machista en el debate de 'GH DÚO'

HABLANDO CLARO

Antonio Tejado se defiende por ser acusado de machista en el debate de 'GH DÚO'

El debate de 'GH DÚO' se pone tenso y los colaboradores acusan de machistas muchas de las actitudes de de Antonio Tejado en la casa.

Antonio Tejado se defiende por ser acusado de machista en el debate de 'GH DÚO'

Antonio Tejado ha sido el gran protagonista del debate de 'GH DÚO' tras su pasada expulsión. Todo apuntaba a que se le iba a preguntar por su relación con Candela Acevedo y su posterior coqueteo con María Jesús Ruiz, pero lo que parecía que no se esperaba de forma tan tajante eran las acusaciones de machista por parte de la mayoría de colaboradores. En concreto fue Nagore Robles la que abrió la disputa, cuya idea posteriormente fue seguida por Belén Esteban y Ares Texeidó.

Una vez se mostraron las imágenes en las que se pudo ver una actitud cuestionable del exconcursante, Nagore quiso que reflexionara ante estos hechos: "Igual es el momento de hacer autocrítica y decir algo". A continuación, Tejado se mostró dubitativo a la hora de contestar si es machista o no. No reconoció tener ni haber tenido en el programa actitudes machistas: "Yo nunca he intentado molestar a nadie". Pero esta defensa no logró convencer a Nagore, quien lo tenía muy claro y que intentó que Tejado se diera cuenta de los fallos que tiene en su comportamiento y que sin ninguna duda puede cambiarlo: "Que eres machista es una obviedad, pero eres un tío joven, puedes aprender".

Nagore Robles en el debate de 'GH DÚO' / Foto: telecinco.esNagore Robles en el debate de 'GH DÚO' / Foto: telecinco.es

Sin su pareja de concurso

Esta noche empezó con una falta, la de Candela Acevedo, la expareja de Antonio Tejado, que no pudo acudir al debate. Según las informaciones que se dieron, se encontraba enferma con fiebre pero Belén Esteban tiene su propia opinión: "Yo no me lo creo. Ten cara para ponerte enfrente de él y díselo a la cara."

Lo que sí es seguro es que quedan muchos temas de los que hablar en relación a lo que han vivido este concurso y han sido testigos los espectadores. En programas posteriores seguro que coinciden, porque hay mucho de lo que hablar en esta relación que finalizó en la casa de Guadalix y de la que todavía queda mucho por saber.

Te puede interesar