Julio Ruz habla claro a Antonio Tejado en 'GH DÚO': "Has tenido comportamientos peores que el mío"

PALABRAS DELICADAS

Julio Ruz habla claro a Antonio Tejado en 'GH DÚO': "Has tenido comportamientos peores que el mío"

Los exconcursantes tuvieron unas palabras de lo más feas entre ellos y Jorge Javier Vázquez tuvo que aclarar algún punto al respecto.

Julio Ruz habla claro a Antonio Tejado en 'GH DÚO': "Has tenido comportamientos peores que el mío"

Estaba claro que, cuando Antonio Tejado pusiera un pie fuera de la casa de 'GH DÚO' tendría que dar muchísimas explicaciones sobre algunas cosas sucedidas en Guadalix de la Sierra. Una de las personas que tenía ganas de hablar con él era Julio Ruz, que tuvo que ver cómo Tejado se enrollaba con la que era su pareja hasta poco tiempo antes. Precisamente por esto, no dudó en preguntarle sobre algo que la gente había pasado por alto.

Antonio Tejado hablando con Julio Ruz | Foto: telecinco.esAntonio Tejado hablando con Julio Ruz | Foto: telecinco.es

"Lo que sí me gustaría que explicaras esto que llevas diciendo dos días que en cuanto te quites el micro me vas a tirar por encima de la tapia. Explícalo porque claro", lanzaba Julio Ruz a Antonio Tejado. El ya exconcursante le respondía: "Son frases hechas. A mí me gustaría que me explicaras tú qué es lo que sientes al ver que has sido el único concursante que ha expulsado 'GH", respondía con bastante 'mala baba' Tejado.

Julio Ruz no tenía problemas en responder y lo hacía con nuevas acusaciones: "Te lo voy a contestar. En cuanto vi las imágenes, efectivamente sujeté a María Jesús para hablar, pedí disculpas pero tú has tenido comportamientos peores que el mío". Entre medias, Tejado decía: "Es tú opinión", a lo que Julio Ruz respondía: "La mía y la de mucha gente". Está claro que su relación nunca será mejor.

La cosa se puso fea

Tras esto, Julio Ruz no dudaba en sacar toda la artillería pesada: "Yo no he cogido a ninguna mujer para besarla a la fuerza, yo no le he tocado el pecho a ninguna mujer sin que quisiera, no he justificado comportamientos de manada". Antonio Tejado respondía: "Eso es hacer demagogia barata", pero Ruz no se quedaba callado: "Aquí las decisiones de quien sale o no sale no las toma un juez, las toman desde arriba. A lo mejor hay presiones de una parte u otra".

Julio Ruz diciendo lo que piensa a Antonio Tejado | Foto: telecinco.esJulio Ruz diciendo lo que piensa a Antonio Tejado | Foto: telecinco.es

Tras este comentario, Jorge Javier Vázquez no dudó en tomar la palabra para dejar claro que no se permiten ciertas cosas a las que Julio Ruz se estaba refiriendo y le dijo. "Creo que la enemistad que tengáis la podéis llevar hasta cierto punto porque aquí se están diciendo términos... los comportamientos de Manada no son tolerables y yo confío en la dirección de 'GH DÚO".

Te puede interesar