El zasca de Antonio Tejado a Núria Marín tras explicar una polémica escena con Candela Acevedo en 'GH DÚO'

ECHANDO FRENO

El zasca de Antonio Tejado a Núria Marín tras explicar una polémica escena con Candela Acevedo en 'GH DÚO'

La colaboradora le ha reprochado cierta actitud que tuvo con Candela Acevedo en la casa de Guadalix y él ha decidido contar lo que pasó.

El zasca de Antonio Tejado a Núria Marín tras explicar una polémica escena con Candela Acevedo en 'GH DÚO'

Sin lugar a dudas, desde que Antonio Tejado abandonó 'GH Dúo' ha tenido que hacer frente a muchos comentarios y críticas. Por ello, el sobrino de María del Monte ha decidido sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' para explicar todo lo ocurrido en la casa y todo lo relacionado con su relación con Candela Acevedo.

Núria Marín y Antonio Tejado en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esNúria Marín y Antonio Tejado en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

Como era de esperar, durante la entrevista los colaboradores le reprocharon alguna que otra actitud que tuvo en la casa de Guadalix respecto a su expareja. Una de las que ha decidido recriminarle un gesto que tuvo con ella ha sido Núria Marín. La colaboradora decía que tenía suerte de que Candela Acevedo no sepa defenderse y expresarse en televisión ya que ha sido muy atacada, sobre todo por la madre de él.

Fuera de esto, la colaboradora no entendía una cosa bastante repugnante que hizo Antonio Tejado: "No entiendo si pasas de Candela, por qué te tocas lo que viene siendo tu miembro en la casa y luego le pones la mano en la cara para que lo huela". Ante esta acusación, el sobrino de María del Monte, bastante mosqueado, decide contar lo que realmente pasó.

Se estaba colocando el pijama

Según Antonio Tejado lo que realmente pasó no salió en las imágenes que Núria Marín y el resto de colaboradores vieron: "Es una barbaridad lo que me acabas de decir Núria. Yo duermo con un pijama que se sube y se me queda el gemelo al aire, y no me gusta tocar las sábanas". Es decir, que lo que hizo fue bajarse el pantalón del pijama.

Antonio Tejado en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esAntonio Tejado en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

"Yo le pegué un pellizco a Candela en la nariz para despertarla, que se quite el antifaz y me mire para comunicarlos sin que nos digan: "Chicos, los micros", relató en el programa. El objetivo de Antonio Tejado era hablar con Candela Acevedo bajito y que no se enterara el 'super'. Pero estas imágenes se malinterpretaron, algo que ha sentado bastante mal al exconcursante.

Te puede interesar