Enemigos Íntimos: ¿Cómo pasaron Antonio Tejado y Candela Acevedo del amor al enfrentamiento público?

ENEMIGOS ÍNTIMOS

Enemigos Íntimos: ¿Cómo pasaron Antonio Tejado y Candela Acevedo del amor al enfrentamiento público?

¿Fueron Ambrosia y el resto de amigas del sobrino de María del Monte las culpables del fracaso de esta relación?

Enemigos Íntimos: ¿Cómo pasaron Antonio Tejado y Candela Acevedo del amor al enfrentamiento público?

Desde que Antonio Tejado conoció a Chayo Mohedano con apenas 20 años las relaciones sentimentales del sobrino de María del Monte nunca han sido especialmente idílicas. Aunque su relación con Alba, madre de su segundo hijo, parecía ser la definitiva, el matrimonio no duró más de cinco años, momento en el que Candela Acevedo llegó a la vida del sevillano.

Así comenzaba una historia que años después se convertiría en una de las tramas más determinantes de la nueva vuelta de tuerca del ya tradicional 'GH VIP'. Antonio y Candela llegaban a la famosa casa de Guadalix de la Sierra como una pareja en crisis. Desde el primer momento aseguraron que no se encontraban su mejor momento y, habiendo anunciado su primera ruptura en marzo de 2018, su ruptura definitiva llegaría dentro de 'GH DÚO' haciendo que se convirtiera, además, en 'Enemigos Íntimos'.

Su inestable relación

Antonio Tejado y Candela Acevedo en la Feria de Abril 2017Antonio Tejado y Candela Acevedo en la Feria de Abril 2017

Parece que el amor es la gran cuenta pendiente de Antonio Tejado. O así lo evidencia, al menos, su inestable historial amoroso. Tras la mediatización de su ruptura con Alba, llegaría su relación con Candela que también airearía en el plató de 'Sálvame' cuando parecía haberse acabado dos años después de su inicio en 2016. Aunque durante el tiempo que duró su relación acostumbraban a dejarse ver en distintos eventos públicos mostrando una imagen de pareja feliz parece que no todo era tan bonito como parecía.

Tras la ruptura, el propio Tejado fue el primero en romper el hielo con unas declaraciones al programa en el que colabora asegurando que la ruptura se había producido de mutuo acuerdo debido a "situaciones que cada vez molestan más". Candela, por el contrario, declaró en su momento que fue ella quien tomó la decisión de poner fin a su noviazgo con el sevillano "por muchos motivos". Fue también en el programa de las tardes de Telecinco donde el exconcursante de 'Supervivientes' que la saturación de pasar demasiado tiempo juntos y sus salidas de tono en algunas discusiones podrían haber sido el motivo de la ruptura.

La entrada a 'GH DÚO'

Antonio Tejado y Candela Acevedo en 'GH Dúo'Antonio Tejado y Candela Acevedo en 'GH Dúo'

Sin embargo, parece que la pareja volvió a intentar retomar su relación tras esta primera ruptura hasta que en enero de 2019 se convertían en concursantes de 'GH DÚO'. Bien es cierto que al programa llegaron como pareja en crisis, por no decir expareja. "Antonio y yo entramos en una situación complicada", aseguraba Candela días antes del estreno de esta nueva versión del reality. Y tan complicada, pensaron algunos. Desde los primeros días en Guadalix de la Sierra la pareja evidenció con su comportamiento que estaban lejos de la reconciliación y que, antes o después, saldrían del concurso sin ser pareja.

Los vaivenes dentro de la casa

Y así continuaron las semanas siguientes al arranque del programa. Es difícil recordar un momento en el que Candela y Antonio estuvieran en calma dentro de la casa. Los celos, las actitudes machistas, las críticas y las discusiones fueron una constante entre ellos durante el tiempo que la enfermera permanece en el concurso hasta que se convirtió en la tercera expulsada.

Jorge Javier Vázquez y Candela Acevedo en 'GHDÚO'Jorge Javier Vázquez y Candela Acevedo en 'GHDÚO'

Del mismo modo, y para sorpresa de muchos espectadores, también protagonizaron algún que otro acercamiento que puso en alerta a los seguidores del programa que llegaron a hablar de una posible reconciliación. Incluso protagonizaron un calmado acercamiento en su última cena dentro de la casa. Aún así, cuando la audiencia decidió expulsar a Candela la relación ya estaba más que acabada y la enfermera llegó a los platós de Telecinco dispuesta a arremeter contra el que había sido su novio sin ningún tipo de reparo.

María Jesús, Ambrosia, Apolonia y las demás

Una vez fuera de la casa, Candela vio cómo los rumores sobre posibles infidelidades de Antonio durante el tiempo que duró su relación habían crecido. Este asunto, que era una de las posibles causas de su primera ruptura, empezó a envolver a nombres propios que no habían sonado hasta el momento. Amor Romeira, Apolonia Lapiedra, Sofía Suescun y la ya icónica Ambrosia fueron alguno de los testimonios que llegaron a 'Sálvame' y otros medios relaciones para poner en evidencia al colaborador.

Y mientras Candela se enfrentaba a las supuestas infidelidades de su ex, veía como este iniciaba una turbia y poco creíble relación con María Jesús Ruiz que se convertiría en el eje central de 'GH DÚO' durante semanas. La enfermera no dudó en criticar esta recién estrenada relación, acusando a ambos de estar tramando un montaje para permanecer en la casa de Guadalix. Casa a la que Candela tuvo la oportunidad de volver gracias al proceso de repesca. Aunque fue finalmente Sofía Suescun la concursante repescada, la sevillana no dejó pasar la oportunidad de poder hacerle saber a su ex que estaba al tanto de algunas de sus supuestas traiciones y lo hizo con el ya recurrente: "¿Quién es Ambrosia, Antonio?".

El reencuentro en plató

Antonio Tejado en la gala 11 de 'GH DÚO'Antonio Tejado en la gala 11 de 'GH DÚO'

Y menos de tres semanas después de su reencuentro dentro de la casa, Candela y Antonio volvían a reencontrarse ante las cámaras del programa con la expulsión de este último esta vez en plató. Minutos antes de este reencuentro, Candela había celebrado en sus redes la expulsión de su ex con bastante recochineo desde el plató en el que durante semanas se ha peleado con la que fuera su suegra, madre y defensora de Antonio Tejado en el programa. Su encuentro definitivo en plató fue totalmente frío y dejó a muchos espectadores con ganas de más.

Sus discusiones y las críticas de Candela han ido más allá del plató del reality. La sevillana ha aprovechado el tirón tras su salida de la casa de Guadalix para hablar de su relación con Tejado, las mentiras de este y sus verdades en el plató de 'Sálvame' o 'Sábado Deluxe'. Con la salida del sobrino de María del Monte del concurso, la historia promete dar muchas más vueltas de tuerca. Más allá de sus encuentros en los programas relacionados directamente con 'GH DÚO' (que Candela ya parece haber evitado), es más que previsible que se encuentren en el plató de 'Sábado Deluxe' o que ocupen portadas de revista con un cruce de acusaciones y reproches que convierta esta relación en la historia interminable.

Te puede interesar