Candela Acevedo, tras su expulsión de 'GH DÚO': "Antonio Tejado es un obseso del sexo"

HAN TERMINADO MAL

Candela Acevedo, tras su expulsión de 'GH DÚO': "Antonio Tejado es un obseso del sexo"

La concursante ha sido la segunda expulsada de la edición y se ha mostrado muy clara durante su entrevista.

Candela Acevedo, tras su expulsión de 'GH DÚO': "Antonio Tejado es un obseso del sexo"

La turbulenta relación entre Candela Acevedo y Antonio Tejado ha llegado a su fin o, por lo menos, dentro de la casa de 'GH DÚO'. La concursante se convirtió en la segunda expulsada de la edición y se enfrentó a la entrevista con Jorge Javier Vázquez hablando de todo lo que había sucedido.

Una vez más demostró que los celos son su principal fuente de problemas con Antonio Tejado, sobre todo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: "Me alegro de haber conocido a Antonio en convivencia con otras chicas". Además, la exconcursante tuvo que enfrentarse a los vídeos de otros programas de la cadena en los que se veía todos los supuestos romances que Tejado habría tenido estando con Candela.

Candela despidiéndose de Antonio | Foto: telecinco.esCandela despidiéndose de Antonio | Foto: telecinco.es

Uno de ellos era un hombre y Candela comentaba: "Antonio me ha dicho que nunca ha estado con chicos pero yo ahora no lo creo, después de cómo se ha comportado conmigo". "Él tiene una virtud de convencer a todo el mundo de lo que él quiera siendo mentira. Estoy contenta de haber pasado por 'GH", continuaba diciendo la concursante de 'GH DÚO'. Otra de las perlas que dijo sobre su expareja fue: "Es un obseso del sexo. Tiene una enfermedad".

La tensa despedida

Desde el plató, Candela Acevedo tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros de la casa y dejó para Antonio Tejado la última posición. El dardo que le lanzaba le dejaba completamente anonadado: "Antonio, que llegues donde puedas". La cara de Tejado era un cuadro y al borde de la lágrima le decía: "Me siento engañado y a donde pueda llegar, llegaré".

Te puede interesar