Antonio Tejado podría haber tenido un affaire con Sofía Suescun

ENCUENTRO ÍNTIMO

Antonio Tejado podría haber tenido un affaire con Sofía Suescun

Desde que el sobrino de María del Monte empezó en el mundo de la televisión han sido muchos los romances que ha tenido.

Antonio Tejado podría haber tenido un affaire con Sofía Suescun

Antonio Tejado ha tenido diferentes romances. El sobrino de María del Monte, desde que empezó en la televisión, ha estado con diferentes chicas, algunas confirmadas y otras siendo solo presuntos romances. 'Sálvame' ha realizado una lista con los 25 affaires que habría tenido, pero Amor Romeira ha sorprendido con un nombre más que ha dejado a todos boquiabiertos.

Amor Romeira en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esAmor Romeira en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

La exconcursante de 'Gran Hermano' acudió al programa y dijo que Antonio Tejado y Sofía Suescun habían estado juntos: "La lista está incompleta. Voy a confirmar otra concursante de 'Gran Hermano' que ha estado con Antonio. Es más, están compartiendo casa y se llama Sofía Suescun". Así soltaba la bomba Amor Romeira ante el asombro de todos los colaboradores del programa.

"Antonio vuelve a Candela y le dice que Sofía le estuvo escribiendo, que le buscaba y que tuvieron un affaire. Cuando Candela entró en 'GH DÚO' estuvo distante con Sofía y no le dio dos besos, le dio la mano", decía la cantante. Ante el asombro de todos, y entendiendo el ataque de celos de Candela Acevedo en la casa de Guadalix, Amor Romeira afirmaba esta relación.

La cosa va de traición

Fuera de este lío, en 'GH DÚO: Límite 48 horas', Antonio Tejado volvió a ser el protagonista. En esta ocasión, la otra cara de la moneda fue Alejandro Albalá. Poco después de negar rotundamente que había puesto verde al exconcursante de 'Supervivientes', reculó y afirmó haberle criticado.

Alejandro Albalá y Antonio Tejado en 'GH DÚO: Límite 48 horas' | Foto: telecinco.esAlejandro Albalá y Antonio Tejado en 'GH DÚO: Límite 48 horas' | Foto: telecinco.es

"Quería pedirle disculpas a mi compañero Alejandro. Aquí son muchas horas y, a lo mejor, a uno se le va la cabeza y se dicen cosas que no se sienten tanto. Me he equivocado con él y le quiero pedir perdón. Espero que pueda perdonarme. No me siento orgulloso y me siento mal. Él se ha portado muy bien conmigo y siento que le he fallado un poco", decía entre lágrima.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, no entendía del todo lo que estaba diciendo, por lo que le preguntó si le había criticado. Antonio Tejado, dudoso, respondió: "Había cosas que sí y cosas que no. Lo de 'pintamonas' no. Pero había otras cosas que he hecho la broma fácil, de contactos en Boston y tal. Esa parte si. Me he equivocado y ya está". Sin parar de llorar, reconocía que lo está pasando mal porque se la he juntado todo. Por su parte, Alejandro Albalá le perdonaba sin pensárselo dos veces.

Te puede interesar