Antonio Tejado se viene abajo al hablar de Rosario Mohedano en 'GH DÚO': "Me comporté como un imbécil"

MUY SINCERO

Antonio Tejado se viene abajo al hablar de Rosario Mohedano en 'GH DÚO': "Me comporté como un imbécil"

El concursante habló sobre su vida en directo y no dudó en confesar lo mal que lo había hecho con Rosario Mohedano.

Antonio Tejado se viene abajo al hablar de Rosario Mohedano en 'GH DÚO': "Me comporté como un imbécil"

Los concursantes de 'GH DÚO' se están abriendo mucho con la audiencia y cuando hacen 'la curva de la vida' hablan de los momentos que más han marcado su vida a lo largo de los años. En el caso de Antonio Tejado se preveía una curva de lo más jugosa, teniendo en cuenta que vivió una relación tormentosa con Rosario Mohedano y que ha estado ligeramente perdido en más de una ocasión.

El concursante de 'GH DÚO' comenzaba diciendo: "Yo a los 16 años era bastante prenda. En ese momento, aparece en mi vida mi tía María del Monte que me pone las pilas y me ayuda. Me dio un oficio, por lo que se lo agradeceré toda la vida". Está claro que para Antonio Tejado su vida ha estado marcada por su tía, quien le ha ayudado muchísimo.

Antonio Tejado explicando la curva de la vida | Foto. telecinco.esAntonio Tejado explicando la curva de la vida | Foto. telecinco.es

El concursante ha querido destacar un momento muy importante de su vida: "Mi vida subió hasta arriba con el nacimiento de mi hijo Antonio. Ese es uno de los momentos más importantes de mi vida". Pero su vida se desmoronó tras la ruptura con Chayo Mohedano: "La curva baja cuando mi relación con Chayo se rompe. Esa relación me la cargué yo al 90%. Era muy joven, un niñato. No le di buena vida, le fui infiel varias veces... En fin, me comporté como un imbécil".

Fueron felices pero no del todo

Antonio Tejado siguió confesándose e incluso se vino abajo con el tema: "En cierto modo, fui feliz con ella. Aunque en ese momento yo tenía un concepto de la felicidad desvirtuado. Creía que la felicidad era tener buenos coches, ir a los mejores restaurantes... Con 20 años, la felicidad para mí era vivir por todo lo alto. Después he descubierto que no es así... Tengo buenos recuerdos de Chayo, es una tía muy graciosa. Los buenos recuerdos que tengo de ella son de risas".

Antonio Tejado se seca las lágrimas | Foto: telecinco.esAntonio Tejado se seca las lágrimas | Foto: telecinco.es

Además, ha confesado que le gustaría arreglar su situación con ella y que le pidió perdón: "La culpa de todo lo que pasó fue mía. Ahora no tenemos relación, pero me gustaría retomarla algún día porque ya me voy haciendo mayor y me da pena. También por nuestro hijo, no te voy a engañar. Yo no sé qué me pasa que dentro de este concurso me estoy abriendo mucho y no paro de llorar". No tuvo reparos en hablar de su otra relación con Alba y fue muy claro: "Con Alba pagué un poco lo que le hice a Chayo. Yo quería mucho a esa persona y fue ella la que me dejó de querer. Caí al fondo del abismo y tragué un poquito de karma".

Te puede interesar