Las contradictorias declaraciones de Antonio Tejado y su expareja Candela Acevedo

ALGUIEN MIENTE

Las contradictorias declaraciones de Antonio Tejado y su expareja Candela Acevedo

El programa 'Sálvame' se ha puesto en contacto con ambos para saber más sobre la ruptura y parece ser que las dos versiones de lo ocurrido son distintas.

Las contradictorias declaraciones de Antonio Tejado y su expareja Candela Acevedo

El pasado sábado 24 de marzo saltaba la noticia de que Antonio Tejado y la que era hasta entonces su pareja, Candela Acevedo, habían roto su relación tras tras dos años juntos. Ninguno de los dos había hecho declaraciones al respecto, pero si gente del entorno del colaborador de 'Sálvame' afirmó que estaba muy tranquilo.

Ahora sus compañeros del programa de Telecinco han querido saber más acerca de esta separación y para ello se han puesto en contacto con ambas partes. "No estoy en mi mejor momento. Llevamos un mes y algo sin estar juntos. Las cosas se agotan, llega la monotonía, llegan situaciones que cada vez molestan más. Lo normal en una pareja. No ha habido ningún detonante de ningún tipo", asegura Tejado a través de una llamada telefónica en la que también asegura que la ruptura "ha sido cosa de mutuo acuerdo".

Antonio Tejado y su novia en un acto en SevillaAntonio Tejado y su novia en un acto en Sevilla

Por su parte, Acevedo no ha querido dar muchas declaraciones al programa pero si ha respondido claramente a quién había sido el que tomó la decisión de la ruptura: "Lo he dejado yo por muchos motivos", asegurando que no está capacitada para decir nada más, cortando rápidamente la conexión telefónica. Estas palabras no coinciden con lo que anteriormente había dicho el ex de Rosario Mohedano, quien había contado lo ocurrido de una manera más amable.

No pierde la esperanza

Pese a que la expareja de Tejado tiene muy clara su decisión, este confiesa no perder la esperanza: "Yo no creo en los noes rotundos. La vida te puede traer cualquier cosa, puede cambiar la situación", y añade: "Hace falta darnos un tiempo sin vernos y oxigenar esto. El tiempo es el que pone cada cosa en su lugar".

Te puede interesar