Antonio Tejado niega que sea bisexual pero habla de sus encuentros sexuales con hombres

LO TIENE CLARO

Antonio Tejado niega que sea bisexual pero habla de sus encuentros sexuales con hombres

El sobrino de María del Monte ha dejado clara cuál es su orientación sexual, aunque ha hablado de otros encuentros que tenido.

Antonio Tejado niega que sea bisexual pero habla de sus encuentros sexuales con hombres

Durante la entrevista que se realizó en 'Sábado Deluxe' a Antonio Tejado fueron muchos los temas que salieron a la luz: Candela Acevedo, su paso por 'GH Dúo', su relación con Ylenia... y sobre su orientación sexual. El sobrino de María del Monte ha dejado muy claro que él es heterosexual.

Gema López y Antonio Tejado en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esGema López y Antonio Tejado en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Gema López, una de las colaboradoras del programa, le decía que había momentos en la casa en los que se ponía a imitar a uno de sus compañeros del reality, Juan Miguel, en los que parecía que tenía pluma por sus movimientos. La creencia de la colaboradora no tiene ni pies ni cabeza, y así se lo dejaron claro algunos de sus compañeros diciéndole que no tiene nada que ver una cosa de la otra.

Fuera de este comentario, Antonio Tejado quiso aclarar la situación: "Tiro de broma, que además soy muy bueno en la imitación, y a lo mejor cuando le imito pues lo parecía". Dicho esto, quiso dejar claro de una vez por todas cual es su orientación sexual, ya que las preguntas estaban en el aire.

Encuentros sexuales con hombres

Aunque afirma que es heterosexual, Antonio Tejado dice que es un hombre muy moderno: "Si fuera bisexual te lo diría sin problema. Yo soy heterosexual, pero he hecho en mi vida lo que he querido", decía. Así, provocaba el revuelo entre los colaboradores, por lo que se veía, de nuevo, en la tesitura de aclararlo.

Antonio Tejado en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esAntonio Tejado en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Para zanjar el tema decía: "Para saber si te gusta el arroz con papas, pues antes tienes que comer pollo, lentejas y de todo", decía entre risas. Al parecer, aunque se considera heterosexual, Antonio Tejado ha dado a entender que ha tenido encuentros sexuales con hombres.

Te puede interesar