Ylenia confirma su amor con Antonio Tejado tras 'GH DÚO': "Estoy feliz, me aporta todo"

EN 'VIVA LA VIDA'

Ylenia confirma su amor con Antonio Tejado tras 'GH DÚO': "Estoy feliz, me aporta todo"

El balance sobre la final de 'GH DÚO' ha dejado momentos muy destacables, entre ellos la confirmación de Antonio Tejado de su relación con Ylenia Padilla. Ahora ha hablado la de Benidorm.

Ylenia confirma su amor con Antonio Tejado tras 'GH DÚO': "Estoy feliz, me aporta todo"

A veces cuando se vive un momento feliz se prefiere no hablar mucho de ello creyendo que se puede estropear. Por este motivo Ylenia Padilla no había confirmado aún su relación con Antonio Tejado, con el que ha convivido tres meses de complicidad en 'GH DÚO'. Pero finalmente la concursante ha confesado en 'Viva la Vida' que mantiene una relación con el sobrino de María del Monte y que además está "muy feliz".

Ylenia confirma en 'Viva la Vida' su amor con Tejado | Foto: Telecinco.esYlenia confirma en 'Viva la Vida' su amor con Tejado | Foto: Telecinco.es

En el sillón de Emma García se ha sentado una Ylenia diferente a la que se lleva viendo en televisión desde sus inicios en el programa 'Gandía Shore' de 2012: la alocada y conflictiva concursante de reality está más relajada y natural que nunca, ¿el motivo? Probablemente su relación con Tejado. "En todos los años que te conocemos es el momento más relax, más natural y más enamorada que estas", comentaba la presentadora de 'Viva la Vida'. La de Benidorm se mostraba reacia a hablar de su nuevo amor, pero finalmente ha confesado: "Estoy muy bien, nunca había vivido una relación así con nadie, nos parecemos bastante y tenemos muchas cosas en común... Antonio ahora mismo me lo aporta todo, lo estoy diciendo sin decirlo".

Un secreto a voces

La expectación en torno a esta pareja de enamorados llegó a su máxima durante los últimos días del reality, cuando Ylenia y Tejado tuvieron un acercamiento muy íntimo. Tras ser pillados en varias ocasiones más, las declaraciones del sobrino de María del Monte confirmaron un secreto a voces: "Me llevo a mi otra mitad, estamos siempre juntos", comentó en el balance del concurso. Por su lado, a la exconcursante del 'DÚO' le costaba un poco más acompañar las bonitas declaraciones de su ahora confirmada pareja: "Me llevo gente guay: Carolina, Antonio....", comentaba sin entrar en detalles.

Ylenia y Antonio Tejado muy cariñosos durante la gala 14 de 'GH DÚO'Ylenia y Antonio Tejado muy cariñosos durante la gala 14 de 'GH DÚO'

Y es que las mejores cosas llegan cuando uno menos se esperan. Ylenia reconocía también en el programa de Emma García que jamás hubiera imaginado que tendría esta nueva pareja: "Ninguno de los dos se esperaba que pasara esto, él también me lo ha dicho, ha surgido". Antes de hacer la confirmación, Padilla aseguró en 'El Programa de Ana Rosa' que ella y Tejado eran "amigos especiales", una amistad que ha terminando yendo más allá.

Te puede interesar