Mónica Naranjo aclara la polémica sobre el supuesto trío que le propuso José Corbacho

DA EXPLICACIONES

Mónica Naranjo aclara la polémica sobre el supuesto trío que le propuso José Corbacho

La cantante se ha visto obligada a explicar la confesión que hizo en 'Viva la vida' a Emma García y a pedir perdón por el daño que ha podido ocasionar a la pareja.

Mónica Naranjo aclara la polémica sobre el supuesto trío que le propuso José Corbacho

Días después de que Mónica Naranjo se sentara en el plató de 'Viva la vida' para promocionar el programa que presentará próximamente, 'Mónica y el sexo', ha querido hacer una aclaración. Tal y como es ella, habló sin tapujos de la sexualidad. En su programa, la catalana viajará por distintos países del mundo para dar conocer diferentes experiencias sexuales junto a distintos personajes públicos como Boris Izaguirre o José Corbacho, principal afectado de 'la polémica'.

José Corbacho y su mujer, Anna Barrachina, en la alfombra roja de los Premios Feroz 2015José Corbacho y su mujer, Anna Barrachina, en la alfombra roja de los Premios Feroz 2015

Entre risas, Mónica Naranjo confesó a Emma García que "Corbacho y su mujer me propusieron hacer un trío". Estas declaraciones incendiaron las redes y el humorista desmintió esta versión. Es por ello por lo que la jurado de 'OT 2017' se ha visto obligada a aclarar en su Instagram esta confusión: "La que hemos liado Corbi.... lo que para nosotros es un juego y una broma ha cogido un tamaño que podría molestar a alguien que nada tiene que ver con nuestro mundo del espectáculo... y nada más lejos de mi intención".

La explicación

"Cuando se vea el programa se entenderá todo, pero mientras tanto, quiero explicar que sencillamente fue un juego que hicimos José y yo, en los que su mujer Mónica no tenía nada que ver, del mismo modo que el otro día pudimos jugar Emma y yo también", adelantaba Mónica.

José Corbacho y Mónica NaranjoJosé Corbacho y Mónica Naranjo/ Foto: Instagram @monicanaranjo

Para zanjar el asunto ha concluido diciendo que "he conocido pocas parejas que se quieran tanto, desde el respeto y la admiración mutua, como la de José y Mónica. Yo algún día desearía tener lo mismo. Mil perdones a los dos". La cantante ha recibido numerosos comentarios de apoyo como el de su compañero Corbacho: "Se olvidan de lo que dijo Calderón: 'que toda la vida es JUEGO y los JUEGOS, JUEGOS son'".

Te puede interesar