Miguel Frigenti e Ylenia acaban a gritos en el plató de 'GH DÚO': "¡Friki, sucio!"

'GH DÚO'

Miguel Frigenti e Ylenia acaban a gritos en el plató de 'GH DÚO': "¡Friki, sucio!"

Miguel Frigenti tenía una pregunta para Alejandro Albalá que no hace más que enfurecer al finalista y a su jefa de campaña Ylenia Padilla.

Miguel Frigenti e Ylenia acaban a gritos en el plató de 'GH DÚO': "¡Friki, sucio!"

El el último debate de 'GH DÚO' los colaboradores del programa tenían la posibilidad de hacer una pregunta a alguno de los finalistas de la edición, a la vez que podían mostrar claramente su apoyo al que consideran ganador mediante una banderilla con su rostro. En el caso de Miguel Frigenti, este siempre se ha mostrado fiel seguidor de María Jesús, la cual considera que ha hecho un concurso muy sufrido y que ha conseguido entretener al público desde el principio hasta el final.

Miguel Frigenti apoya a María Jesús para que gane el concurso / foto: telecinco.esMiguel Frigenti apoya a María Jesús para que gane el concurso / foto: telecinco.es

La pregunta dirigida a Albalá iba en relación al término machista que tanto se ha asignado a muchos de los concursantes de la edición. Lo justifica teniendo en cuentas que ha criticado a Sofía Suescun por mostrar su cuerpo en el jacuzzi mientras él mismo había salido desnudo corriendo por el jardín. Además, había sido incoherente en otro momento cuando calificaba de víctima a María Jesús Ruiz por llorar en multitud de ocasiones en la casa, cuando él también lo había hecho en numerosas ocasiones. Todas estas acusaciones quedaban sentenciadas con la pregunta: "¿Crees que un concursante tan incoherente y tan hipócrita se merece ganar este concurso?".

Las reacciones a la pregunta

Ante estos comentarios del que ha demostrado ser su enemigo televisivo, Alejandro Albalá tuvo que dar explicaciones. En relación al tema de la Miss quiso justificar que arremetía contra ella y su concurso: "Yo entré aquí estando enamorado de Sofía. Era de la calle, mis lágrimas eran reales, no como las de María Jesús que se ha hecho la víctima". Para el calificativo de machista tuvo una reacción más escueta declarando que: "Soy joven y me equivoco".

Jordi González intenta calmar las reacciones en plató / foto: telecinco.esJordi González intenta calmar las reacciones en plató / foto: telecinco.es

Este enfrentamiento hace que Ylenia Padilla, la encargada de hacer campaña en el exterior para que Alejandro Albalá gane el concurso, también se encaré contra el colaborador. Ambos se lanzaron insultos como "friki" o "choni", que hicieron que el presentador Jordi González tuviera que mantener el orden y calmar los ánimos, cambiando de tema rápidamente.

Te puede interesar