José Manuel, padre de Alejandro Albalá: "Paz Guerra me ha puesto muchísimas denuncias falsas"

GUERRA FAMILIAR

José Manuel, padre de Alejandro Albalá: "Paz Guerra me ha puesto muchísimas denuncias falsas"

El padre del finalista de 'GH DÚO' ha contado su versión sobre las demandas falsas que su exmujer Paz Guerra no quiso reconocer haberle puesto.

José Manuel, padre de Alejandro Albalá: "Paz Guerra me ha puesto muchísimas denuncias falsas"

El pasado 4 de abril, la madre de Alejandro Albalá, Paz Guerra, se sentó en el plató de 'Sálvame' para hablar de las declaraciones que hizo su hija Marta Albalá sobre su padre. Al igual que su hija, Paz Guerra afirmó que José Manuel había estado años sin pasarle la pensión a sus hijos por lo que la madre de Alejandro Albalá le había puesto más de una demanda. Actualmente, José Manuel Albalá tiene tres condenas por impago de pensiones.

Paz Guerra en el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esPaz Guerra en el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Sin embargo, al día siguiente, el padre del finalista de 'GH DÚO' conectó en directo con el plató de 'Sálvame' para desmentir algunas declaraciones que se habían hecho en su contra. José Manuel Albalá reconoce las tres condenas que tiene pero niega que estuviera 20 años sin pasarles la pensión a sus hijos, tal y como aseguró su hija Marta Albalá. Él asegura que solo fue durante un periodo de tiempo y fue porque tuvo que dejar de trabajar durante dos años para atender a su padre que cayó enfermo de cáncer.

Además, el padre de Alejandro Albalá quiso revelar algo que Paz Guerra evitó contar en el programa. Kiko Hernández manejaba la información de la madre de Alejandro Albalá había puesto 11 demandas a José Manuel Albalá, de las cuales 8 eran falsas. El padre de Alejandro Albalá confirmó la información: "Tengo muchísimas denuncias falsas que me ha puesto pero no han llegado a término porque no ha podido demostrar la veracidad de las mismas", y aseguró sus intenciones de desenmascarar a Paz Guerra: "Lo que intentaremos es desenmascararla y ver como es en realidad".

José Manuel Albalá junto a su mujer Joana en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esJosé Manuel Albalá junto a su mujer Joana en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Una familia rota

La relación entre José Albalá y sus hijos no está en su mejor momento. Alejandro Albalá está dentro de la casa de 'GH DÚO' y de momento es ajeno a toda la polémica que se ha creado en torno a su familia. Pero Marta Albalá si que hizo unas declaraciones bastante duras sobre su padre. Paz Guerra, como cualquier madre, defiende a sus hijos y ha asegurado que las declaraciones de su hija vienen a raíz de la situación que ella ha vivido: "Lo pasó mal de pequeña, ha vivido siempre con esa ausencia paterna".

Te puede interesar