Kiko Rivera: "'GH DÚO' ha sido como nuestra luna de miel. Me he enamorado aún más de Irene Rosales"

ENAMORADÍSIMO

Kiko Rivera: "'GH DÚO' ha sido como nuestra luna de miel. Me he enamorado aún más de Irene Rosales"

El Dj se quedó completamente desolado tras la marcha de su mujer a pesar de saber que en muy pocos días él también saldrá de la casa de 'GH DÚO'.

Kiko Rivera: "'GH DÚO' ha sido como nuestra luna de miel. Me he enamorado aún más de Irene Rosales"

Los concursantes de 'GH DÚO' están ya contando los días que restan para el final del reality. Una recta final de la que se ha quedado fuera Irene Rosales al convertirse en la quinta finalistas del programa, dejando a Kiko Rivera en Guadalix de la Sierra completamente roto.

Tras la marcha de su mujer el DJ siente un gran vacío. Deambula por la casa de aquí para allá y no puede dejar de recordar todos los momentos que ha pasado en cada rincón de Guadalix de la Sierra junto a su mujer, a la que le ha dedicado unas preciosas palabras de amor.

Irene Rosales en el plató del debate de 'GH DÚO' / Telecinco.esIrene Rosales en el plató del debate de 'GH DÚO' / Telecinco.es

"Echo de menos todo su ser. Después de casi tres meses durmiendo al lado de ella, pues la echas de menos. Pero gracias a Dios es por poco tiempo. Tengo que ser fuerte y darle a mi mujer los menos momentos de tristeza posible", decía en el confesionario asegurando que se ha enamorado aún más de ella.

Kiko Rivera: "Ha sido como volver a vivir el primer noviazgo"

"Ha sido como volver a vivir el primer noviazgo, nuestra luna de miel. Me he enamorado aún más de ella. Me siento orgulloso de tener la mujer que tengo, de tenerla a mi lado. Me ha dado lo más bonito de mi vida. Me siento orgulloso de cómo ha actuado, de cómo se ha portado, de lo que ha transmitido aquí en la casa. Si diera la casualidad de que yo ganase esto, esto es más de ella que de mí", añadía en un vídeo que Irene Rosales ha visto con mucho orgullo.

Kiko Rivera echa mucho de menos a Irene Rosales / Telecinco.esKiko Rivera echa mucho de menos a Irene Rosales / Telecinco.es

"Estoy deseando que vuelva ya a casa porque le echo muchísimo de menos. Es una pena haber vivido la experiencia de ver a mis niñas y que él no esté. Que mis niñas, sobre todo Ana, está constantemente pregunta por él y le digo viene en tres días, pero que ella no sepa lo que es...", comentaba ella asegurando estar tremendamente emocionada por esas palabras de su marido.

Te puede interesar