Isabel Pantoja habla con Kiko Rivera antes de la final de 'GH DÚO': "Estoy orgullosa de ti desde que te parí"

POR TELÉFONO

Isabel Pantoja habla con Kiko Rivera antes de la final de 'GH DÚO': "Estoy orgullosa de ti desde que te parí"

Tras superar la prueba semanal, los finalistas ganaron una llamada al exterior y el sevillano no dudó en llamar a su madre, igual que hicieron MªJesús y Albalá, mientras que Juanmi habló con su hija.

Isabel Pantoja habla con Kiko Rivera antes de la final de 'GH DÚO': "Estoy orgullosa de ti desde que te parí"

El desenlace de 'Gran Hermano Dúo' está a la vuelta de la esquina y el próximo miércoles 10 y jueves 11 de abril tendrá lugar la final dual del reality show. Es por eso que los cuatro finalistas se han enfrentado a su última prueba semanal que, en esta ocasión, consistía en recorrer virtualmente la geografía española para que cada uno de ellos hiciese campaña a su favor para ganar el concurso y, como no podía ser de otro manera, la superaron.

Sin embargo, a diferencia del resto de semanas, en las que lo que se jugaban era el presupuesto para hacer la compra semanal, esta vez la recompensa era una llamada al exterior. "Vais a tener algo diferente y muy especial que os va a ayudar a afrontar esta semana tan especial de la final y lo vais a saber esta misma noche", le dijo el Super a los cuatro habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra antes de que estos comenzasen a especular con su posible premio.

"Seguro que es una cena", afirmó María Jesús Ruiz, mientras que Kiko Rivera suponía que sería "algo que nos entretenga". A continuación, el cantante y dj fue el primero en descubrirlo, ya que el Super le llamó al confesionario, donde le explicó que lo que habían ganado era una comunicación telefónica con el exterior.

"Puedes hacer una llamada de 90 segundos a un familiar", dijo el Super y el concursante aseguró que "¡hombre, lo tengo claro!", marcando, como no podía ser de otro modo, el teléfono de Isabel Pantoja. "¿Hola?", dijo la cantante antes de escuchar la voz de su hijo exclamando: "¡Mamáááá!"

"Hola, mi vida. Hola, vida mía. Cariño, escúchame. Muchísimas felicidades a todos los concursantes lo primero, muchas felicidades. Te estamos apoyando a muerte. Estamos todos bien. Te vemos 24 horas al día. La yaya está muy bien. Cariño, ganes o no ganes para mí y para muchísima gente... ¡Eres el ganador! Y gracias a todos los que te han votado, gracias. Felicidades a todos", proclamó la tonadillera antes de que su hijo le preguntara si está orgullosa de él.

"¡Yo estoy orgullosa de ti desde que te parí, mi vida entera! Besitos, te adoro, te quiero, te amo, me muero... Todos te queremos mi vida", se despidió Isabel Pantoja, mientras que Kiko Rivera le dijo: "Perdóname si me he equivocado en algo, pero soy persona. ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero!".

"Desde aquí quiero mandarle un beso a toda mi familia. Este premio es el mejor premio que uno puede tener. Me he superado respecto al Kiko que he sido aquí en otras ediciones. Me está costando mucho esta semana aunque sean pocos días. Me he acostumbrado mucho a estar con mi mujer, la veo por todas partes y la veo muy seria... Me imagino que serán los nervios de no haber estado nunca en un plató", añadió el sevillano 72 horas después de la salida de Irene Rosales como quinta finalista de la edición.

María Jesús y Alejandro hablan con sus respectivas madres y Juan Miguel con su hija | telecinco.esMaría Jesús y Alejandro hablan con sus respectivas madres y Juan Miguel con su hija | telecinco.es

Todos los finalistas hablan con sus familiares

A continuación, la Miss España 2004 también marcó el teléfono de su madre y durante un minuto y medio habló con Juani Garzón, que estaba en plató ejerciendo el papel de defensora de su hija. El peluquero castellonense, por su parte, marcó el teléfono de Rocío, su hija en común con Karina, mientras que el ex de Chabelita Pantoja y de Sofía Suescun, por último, llamó a su madre, Paz Guerra, que también le cogió el teléfono desde plató.

Te puede interesar