Kiko Rivera recibe la visita de sus excompañeros de 'GH DÚO' Ylenia Padilla y Antonio Tejado

¡SORPRESA!

Kiko Rivera recibe la visita de sus excompañeros de 'GH DÚO' Ylenia Padilla y Antonio Tejado

Los amigos del hijo de Isabel Pantoja han ido a hacerle una visita a Sevilla tras su salida de la casa de 'GH DÚO' como segundo finalista.

Kiko Rivera recibe la visita de sus excompañeros de 'GH DÚO' Ylenia Padilla y Antonio Tejado

Dentro de la casa de 'GH DÚO' se forjaron enemistades pero también muchas amistades. Ylenia Padilla, Antonio Tejado (ahora algo más que 'amiguis'), Carolina Sobe, Irene Rosales, Kiko Rivera y Alejandro Albalá formaron una piña en la que se apoyaban tanto dentro como una vez que fueron saliendo poco a poco de la casa. De hecho, tan buena fue la amistad que se formó que Antonio Tejado e Ylenia Padilla comenzaron una relación sentimental a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ylenia Padilla, Kiko Rivera y Antonio Tejado | Foto: InstagramYlenia Padilla, Kiko Rivera y Antonio Tejado | Foto: Instagram

Ahora la parejita que ya no se esconde decidió viajar a Sevilla para hacer una visita sorpresa a su amigo Kiko Rivera quien no pudo aguantar la emoción y publicó una imagen con lo dos en su perfil de Instagram. "Visita de mis amigos @ylenia_santana_ y @antoniotejadoficial da gusto pasar un ratito con vosotros". Con estas palabra acompañaba la foto en la que e aprecia la felicidad en la cara de los tres. "Tiki-Tiki Miau-Miau Brrrrr Dandoooo calambreeeee", finalizaba el texto bromando con las expresiones de Ylenia Padilla.

El reencuentro de Kiko Rivera con sus hijas Ana y Carlota | Foto: InstagramEl reencuentro de Kiko Rivera con sus hijas Ana y Carlota | Foto: Instagram

Hace apenas una semana que Kiko Rivera salió de la casa de 'GH DÚO' como segundo finalista del concurso. Ahora, el hijo de Isabel Pantoja está aprovechando estos días para volver a su vida normal y disfrutar de su familia y amigos de los que ha estado separado durante tres meses. Lo primero que hizo el Dj fue ir a su casa para reencontrarse con sus hijas Ana y Carlota, reencuentro que también publicó en sus redes sociales: "Por fin con mis reinas! Que maravilla poder sentirlas de nuevo! No saben cuanto las extrañé!".

Echa de menos al Súper

A pesar de que Kiko Rivera quiera volver a la vida que tenía antes de entrar en 'GH DÚO', estar tres meses encerrado en un casa marca mucho. Aunque el hijo de Isabel Pantoja tenía muchas ganas de salir de allí para estar con sus seres queridos, ahora que está fuera echa de menos la casa de Guadalix de la Sierra. "Acabo de escuchar la voz del súper...pero el confe sigue ocupado" publicó en Instagram junto con una fotografía de él mismo en una de sus noches de insomnio.

Te puede interesar