Kiko Rivera responde a las declaraciones de Chabelita Pantoja sobre Irene Rosales: ''Mi mujer es mi vida''

ENTRE HERMANOS

Kiko Rivera responde a las declaraciones de Chabelita Pantoja sobre Irene Rosales: ''Mi mujer es mi vida''

Kiko Rivera no se ha tomado demasiado bien que su hermana no tenga en demasiada consideración a Irene Rosales.

Kiko Rivera responde a las declaraciones de Chabelita Pantoja sobre Irene Rosales: ''Mi mujer es mi vida''

Ya ha pasado más de un mes desde que Chabelita Pantoja entrara en la casa de 'Gran Hermano Dúo' a encontrarse con su hermano y participante del reality Kiko Rivera. Muchos fueron los rumores acerca de la condición que la exmujer de Alejandro Albalá habría puesto para entrar en la casa de Guadalix, no encontrarse con la mujer y también pareja de reality de Kiko Rivera, Irene Rosales.

Irene Rosales y Kiko Rivera durante la gala 8 de 'GH DÚO'Irene Rosales y Kiko Rivera durante la gala 8 de 'GH DÚO'

A la salida del reality en un buen quinto puesto, Irene Rosales no dudó en hacer declaraciones sobre la buena relación que había desarrollado con la expareja de la pequeña del clan de los Pantoja, Alejandro Albalá. Su cuñada tiene claro que no le puede molestar esa buena relación y ese cariño que se han cogido porque ella fue la primera que se podría considerar que hizo algo similar: "Ella entró en un reality y de las primeras cosas que hizo fue ser mejor amiga de Techi".

Kiko Rivera lo tiene claro

Ya después del final de 'Gran Hermano Dúo', Isa Pantoja declaró a Lecturas: ''Que tenga muy en cuenta que soy la hermana de Kiko y eso no va a cambiar. Sus hijos, mi madre y yo vamos a estar siempre, hay que aguantarnos. Yo con quien tengo relación es con mi hermano. A Irene la respeto porque es su mujer'' declaraba la exconcursante de Supervivientes 2015. Dejando claro así que la relación con su cuñada no es la mejor que se pueda tener y que existe cierta tensión entre ellas.

Chabelita Pantoja en los Juzgados de Alcobendas para su juicio contra Paz GuerraChabelita Pantoja en los Juzgados de Alcobendas para su juicio contra Paz Guerra

Kiko Rivera no ha dudado en responder a las declaraciones de Chabelita. Cuando un periodista le dice lo que ha declarado su hermana sobre su escasa relación con Irene Rosales, Rivera responde: ''Peor para ella'' y ante la declaración de la pequeña de los Pantoja sobre que es la debilidad de su hermano mayor, Kiko Rivera no duda un instante: ''Y mi mujer es mi vida''.

Te puede interesar