El mensaje de Antonio Tejado a Kiko Rivera en 'GH DÚO': "Olvídate del enfrentamiento con María Jesús Ruiz"

NOCHE DE REENCUENTROS

El mensaje de Antonio Tejado a Kiko Rivera en 'GH DÚO': "Olvídate del enfrentamiento con María Jesús Ruiz"

Antonio Tejado, Raquel Lozano, Carolina Sobe, Ylenia y Yurena regresaron a la casa como jefes de campaña de los finalistas de 'GH DÚO'.

El mensaje de Antonio Tejado a Kiko Rivera en 'GH DÚO': "Olvídate del enfrentamiento con María Jesús Ruiz"

Los concursantes de 'GH DÚO' han entrado en la recta final del reality y tienes que poner lo máximo de cada uno para tratar de llevarse el maletín con los 100.000 euros de premio. Ellos están en plena campaña desde Guadalix de la Sierra, y sus jefes de campaña por los platós de Telecinco.

Unos jefes de campaña elegidos por ellos mismos que volvieron a la casa de 'GH DÚO', produciéndose unos bonitos reencuentros. De todos ellos, la que fue recibida con una mayor alegría por todos los concursantes que aún quedan en Guadalix de la Sierra fue Yurena, jefa de campaña de Juanmi.

El cariñoso reencuentro de Alejandro Albalá con Ylenia / Telecinco.esEl cariñoso reencuentro de Alejandro Albalá con Ylenia / Telecinco.es

También muy bien recibida por todos fue Raquel, que llegó a la casa para apoyar a María Jesús y para reivindicar que es una persona 'real', que ha dado absolutamente todo en la casa, tanto para bien como para mal: "Tiene un aguante tremendo, ha sabido salir de todo. Muchas veces también le han dado muchos 'pases VIP' porque los demás no se han portado demasiado bien", dijo a la audiencia desde el confesionario.

Carolina, dispuesta a llamar a Beyoncé para hacer ganadora a Irene

Por su parte, las que llegaron con muchísima fuerza fueron Ylenia y Carolina Sobe. La primera vivió un emotivo reencuentro con el que llama 'hermano', Albalá, asegurándole además que "esto lo tienes ganado solo porque eres muy buena gente y eso. El único fallo es el de los celitos y tal, ¿has aprendido algo para las próximas relaciones?". Una pregunta a la que él respondió de forma afirmativa, sin querer volver a revivir ese durísimo momento que atravesó hace algunas semanas.

Carolina Sobe con Irene Rosales en el confesionario / Telecinco.esCarolina Sobe con Irene Rosales en el confesionario / Telecinco.es

Y en cuanto a Carolina Sobe, llegó asegurando que está dispuesta a telefonear hasta a la mismísima Beyoncé para tratar de que Irene Rosales se convierta en la ganadora de la primera edición de 'GH DÚO'. Al reencontrarse con la mujer de Kiko Rivera le contó que tiene el apoyo de absolutamente todo el mundo y que Isabel Pantoja está muy orgullosa de cómo lo está haciendo la pareja. Además le desveló que lleva ya varios días con un eslogan muy marcado que ya está coreando gran parte de España: "Ha llegado la hora, Irene ganadora".

Un mensaje de la tonadillera para darles ánimos en los últimos días que seguro Irene Rosales ya ha transmitido a su marido, que cuenta con Antonio Tejado como jefe de campaña. En la vuelta a la casa de su 'compadre', el colaborador de 'Sálvame' acudía con un mensaje muy marcado para Kiko Rivera: "Lo más importante, olvídate de las peleas, olvídate del enfrentamiento con María Jesús".

Los consejos de Antonio Tejado a Kiko Rivera / Telecinco.esLos consejos de Antonio Tejado a Kiko Rivera / Telecinco.es

Además de ese consejo, Tejado también quiso comentar con Kiko Rivera uno de los puntos fuertes de su paso por Guadalix de la Sierra, el hecho de que haya contado tantas cosas de su vida más íntima, abriéndose más que nunca al público: "Haz lo que tú haces. Tus anécdotas, tus gracias, el Kiko de los sustos, todas tus correrías, tus cosas... Tú brillas así, con tu arte, la generosidad que estás teniendo de cosas de chico, les están regalando momentos muy bonitos de tu vida. Eso es lo que te puede llevar a ganar, no estar metido en malos rollos. Tu generosidad contando las cosas".

Te puede interesar